Amudiel
Platinium Member
- 1.687
- 1.847
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.847
16 Years of Service
Que tema para mas tonto, los que piensan que esto se acaba el 12 o en abril o en mayo o en junio es porque no ver la realidad, esta situacion la tendremos todo el año, eso quiere decir que la recesion que se viene sera bastante fuerte y despues que pase, muchas personas estaran sin trabajo y el Peru sin puestos de trabajo. Pensar en gastar dinero en putas es en lo que menos se debe pensar por el momento muchachos, hay tiempo para rato para tirar despues, ahora la prioridad debe ser otra.
Lo dije en un comentario anterior, es un tema improductivo, egoísta, como a mi no me afecta entonces.......En vez de tirarse 200 a 300 lucas en una kine, a ver si alguno colabora con familias necesitadas que no tienen ingresos debido a la coyuntura actual. Pueden entrar a este enlace y quizás colaborar con alguna:
https://mapa19.pe/
Saludos cofras.
Estoy en el grupo privilegiado al que mi trabajo y sueldo no sera afectado, no tendré la necesidad de hacer uso de la CTS, mi salud es buena, pensado angostamente diría, como a mi no me afecta los demás no me interesan, sin embargo hay una gran población de bajos recursos que están siendo seriamente afectados que no tiene ingresos por q son independientes o trabajadores informales, muchos que no les están renovando contrato, que no tiene que comer, justamente por estos egoístas imprudentes que no respetan las restricciones, en el caso nuestro buscan atenciones de malas kines y están pesando gastar su AFP en putas cuando la idea de esa disposición es afrontar las necesidades básicas. Piensa en como ayudar a los que si necesitan no a las kines que ganan mas que muchos parroquianos. En los momentos dificiles es que se conoce la calidad de persona que tenemos cerca, aquí hay muchos que son una decepción como personas y foristas.