Rompeculos2000
Sargento
- 183
- 85
- 10
92%
- Puntos de reacción
- 85
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada uno tiene sus gustos y en este caso es un 50-50.
Belleza y trato es una buena combinación.
Arf Arf.
Yo voy por ambas cosas
Si me ha pasado que he aguantado tratos no tan buenos solo porque la kine tenia un cuerpazo (o un buen culo, mayormente) hasta que me aburria y buscaba otra. Pero usualmente trato de leer bien los ratings para toparme con chicas ricas y de buen trato.
Ademas si quisiera buscarme una sin buen cuerpo, de simpatica para abajo y que me trate bien mejor me meto a una disco cualquiera a levantarme a quien sea. Hasta me sale mas barato y cacho mas.
Yo creo si es por primera vez, entonces el físico yo voy y cacho, si me gustó además su performance entonces vuelvo.
Creo que los dos van de la mano, de que me vale que trate bien si es una gordita, o de que me vale que sea una belleza si es una muñeca inflable.
Ídem. Ambos pesan igual. A todos nos ha tocado en la vida una mujer despampanante que en la cama era un peso muerto y tu tenías que hacer todo. Así como también hay flacas que a duras penas son un 6-7/10 y te dan la vuelta al mundo en el colchón y regresas por repetir.