A que le das preferencia, al fisico de una kine o al trato de una kine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Legarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no sea deforme, creo que esto pasa cuando le ponen mal los implantes o simplemente no se cuidan, NO soy alérgico al plástico
El trato creo que tiene que ser equilibrada, o sea porque te den un poco de confianza no significa que te vas a sobrepasar , para amabas partes

El trato es lo mas importante que el fisico, hay kines con cara bonita y cuerpo esbelto pero son unas muñecas inflables.

en un inicio el físico
a8.jpg
luego el trato y la limpieza
Bonnie o L y n n.jpg
Pero debes invertir tiempo
Saludos

Considero que lo más fácil es escoger ambas, incluso creo que es lo más sensato, sin embargo, si me tengo que inclinar por uno, el trato, por supuesto que tampoco espero una con cuerpo horrible. Mi inclinación es por su trato.

El trato lo es todo, si una kine da mala atencion no vale, eso pasa con las venecas son puro fisico pero todas atienden hasta el perno y dan mal trato.

Las dos cosas son importantes, por algo uno esta pagando, sino hay los dos requisitos juntos no vale la pena el gasto.

Para un servicio sexual le doy preferencia al trato en un 70% y al fisico 30%.
Me ha tocado algunas gorditas, algunas cholitas que otros marginarian, tambien algunas maduras y me han tratado como a su amante, me han atendido tan bien que me hizo olvidar del fisico.
Asi tambien me ha tocado guapas con figuras esbeltas, algunas con cintura de avispa y otras operadas, cuerpos en forma pero me han atendido hasta las webas, eticosas, parecia que me estaban haciendo un favor cuando me habian cobrado caro incluso.
El trato es lo principal.

Pa cachar una fea no hay q gastar tanto, onseguir una tramita y ya, en cambio una kine es profesional y debe ser guapa y de buen trato

Físico! Aunque me he cogido a una colocha gorda que se movía bien. Pero obviamente la primera impresión vs ser el físico

El trato es impresindible, el fisico no tanto, basta con que no sea una mostra suficiente, no me interesa que sea una modelo con un trato despectivo que sea como una muñeca inflable, el trato es fundamental en este rubro.
Comete a esta jajaja. Trata muy bien.
20191123_065352.jpg

Cuando es la primera vez será por su físico después será por atención recibida de eso dependerá volver o no con una kine por mas buena q este. Saludos

Cuando es la primera vez será por su físico después será por atención recibida de eso dependerá volver o no con una kine por mas buena q este. Saludos

Todo entra primero por los ojos. Luego se constata inmolandose.

Cuando me dicen eso de que es "cuerponcita" ya comienza a olerme mal por que en realidad quieren decir "cuerpona".
Cuando me dicen que "tiene su barriguira, nada que incomode". Huele peor por que quieren decir que tiene su guata.
Cuando me dicen "no esperen una loba", ya se que van atender mal.
Hay muchos tips

Muy cierto si uno llama kines deben dar lo q no se consigue fácil, sino mejor mi labia q billete

Si me ha pasado que he aguantado tratos no tan buenos solo porque la kine tenia un cuerpazo (o un buen culo, mayormente) hasta que me aburria y buscaba otra. Pero usualmente trato de leer bien los ratings para toparme con chicas ricas y de buen trato.
Ademas si quisiera buscarme una sin buen cuerpo, de simpatica para abajo y que me trate bien mejor me meto a una disco cualquiera a levantarme a quien sea. Hasta me sale mas barato y cacho mas.

Trato en 60 por ciento y en 40 por ciento fisico, si no hay buen trato asi sea tipo anfitriona no vale.

Los cafichos promocionadores de bagres siempre diran que el trato es lo mas importante.
Pero para los verdaderos cofrades esto es mitad trato y mitad fisico.

Un ejemplo son las venecas que son unos hembrones pero te atienden hasta las huevas.

Atrás