A QUIEN ELIGES PARA UN SERVICIO, A UNA PERUANA O A UNA VENECA

A quien prefieres a una peruana o una veneca

• Peruana

Votos: 112 75,2%
  • Veneca

Votos: 37 24,8%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Me han tocado mas venecas votadas que peruanas, estas ultimas son mas predispuestas, fisicamente eso es indistinto, cada bando tiene sus gustos y colores, en conclusion voy por peruanas

Últimamente estoy eligiendo sabor nacional (peruanas) de preferencia me gustan las milf, así que mientras encuentre una buena internacional seguiré con lo nuestro......

He tenido gratas experiencias con nuestras compatriotas peruanas. También he tenido buena experiencia con venezolana pero las que vinieron en la primera oleada que eran chamas bonitas, cordiales, atentas, de clase media con educación, lástima que hay muy pocas así actualmente.

tanto en peruanas como venecas hay de todo, quizas la veneca esta mas acostumbrada a sacar partido de su fisico y tienen mas malas juntas.

de ambas he recibido excelente atenciones pero las q mas he gozado son a las venecas, tienen mas movimiento, la peruana es media floja y ademas me gustan mas fisicamente las venecas

Eso depende hay venecas de mala atención como las de buena atención y igualmente kmo las peruanas en base a físico me gusta más las venecas se mueven y su cuerpo jala miradas

Depende por ejemplo kines peruanas tienen buen trato conversadora pero las venecas son más abiertas y le entran a todo por la plata si ya saben a que me refiero

prefiero a las colochas, son mas sensuales y amorosas, luego las venecas son bonitas tambien pero hay que saber tratarlas para q se entreguen mas y la peruana la dejo al ultimo por que las ultimas que cogi estubieron mas frias

Ya depende, ya que la mayoría de peruanas no son de mente abierta en mi opinión, a comparación de las venecas que si lo son en su mayoría, pero claro ya depende del trato que den

Atrás