ykreph
General
- 2.193
- 2.647
- 229
- Puntos de reacción
- 2.647
6 Years of Service
Buen consejo jeje aunque en mi caso estamos en ciudades diferentes y lo curioso es que no tenemos mucha diferencia de edad y ella me dice primo en ves de tíoPrimero tienes que ganarte su confianza convertirte en su "pata", ayudarla comprarle uno que otro regalo como detalle para no levantar sospechas, sacarla a pasear... Osea tienes que invertir tiempo y unas cuantas monedas... Eso sería el primer paso, ya después le vas haciendo preguntas sobre "relaciones prohibidas" que es lo que piensa aprovechando la coyuntura de la farándula que son infieles con uno y otro...
De ahí vas sacando conclusiones de que es lo que piensa y si hay gusto entre ambos pues a darle con todo!.
Te digo todo esto porque he tenido la fortuna le cacharme a mi sobrina (jugo a mí favor que la diferencia de edad no es mucha y por consiguiente teníamos los mismos gustos como en música, películas, disco, etc), pero fue a base de paciencia pues como tú y cualquiera tenía el temor de que ella hablara con su mamá, pero cuando ya tuvimos nuestro primer cache (le hice webada y media) ella solita me volvió a pedir que la volviera a cachar...
Está demás decir que esos caches prohibidos se disfrutan más, saludos.