emanuelson
Coronel
Tengo un amigo al que conozco desde el jardín ... Tres promociones juntos, es mi hermano del alma, compañero de chupetas y mataperreadas. La vaina es que tiene una sobrina la última.a hija de su hermana mayor. La conozco desde mocosa. Y ella es muy madura, especial y selectiva y me tutea desde que tenía 12, cuando iba a buscarlo a mi pata. Ahora tiene. 19. Bueno lo cierto es que mi pata es muy gracioso y le gusta joder así que hicimos una parodia de los candidatos y la subimos al Facebook. Y ella nos trajo canchita y refresco y se mato de risa con eso. Lo cierto es que luego de ello. Me la encontré en un bar solita tomando una cerveza y me le acerque, le dije esperas a Alguien? Te acompaño. Claro si gustas me dijo. No espero a nadie salí sola a escuchar música. Bueno en este punto no había mucha gente solo ella. La vaina es que un Wachiturro se le acerco y la quiso sacar a bailar y ella lo largo en una le dijo disculpa vine a escuchar música no a bailar, cuando quiera hacerlo yo te saco. Y el patita este se puso espeso, jodiendola, así que intervine, le dije papi ya escuchaste a la señorita, retiraré o te vas a arrepentir de haber nacido. Y como yo era el doble de el, entendió el mensaje. Y ahí me dijo gracias, pero yo podía sola. No te preocupes le dije, no dejaría que nadie te falte el respeto faltaba más. Y escuchamos música, nos reímos, conversamos de política, se rió mucho conmigo y yo tenía la sensación de estar hablando con una mujer madura de 30 o mayor. No con una casi niña de 19. Es muy inteligente tiene tema de conversación y por la influencia su tío me imagino le encantan los 80-90 s como a mi. Así que le invite dos coronas y yo me tomé un pisco sour y salimos de el bar y le dije vamos a comer a popeyes y nos fuimos seguimos conversando salimos por el real plaza cruzamos para tomar taxi y ella me tomo del brazo y caminamos juntos. Llegamos a su casa me dio un besito en la mejilla. Me dijo un placer hablar contigo y se fue.