A tener en cuenta

El Gran Stan

Capitan
Puntos de reacción
309
Puntos de reacción
309
‎6 Years of Service‎
0e29ca45bba1ef45d7d8e0b26186cb9e.jpg
No sé si está flaca ya tiene post pero siempre es bueno hacer llegar estás cosas a todos
Estuve revisando páginas y me doy con la sorpresa que está flaca dice atender en Trujillo se hace llamar la chinita en su anuncio porque no se puso ningún nombre, luego ví que su anuncio está en Piura y seguro publicará en otros departamentos a tener cuidado mis estimados.

Soy nuevo en esta pagina pero conozco a varias y esta flaca en realidad se encuentra en venezuela su instagram es @_leonelis_ asi la encuentran, tiene cuenta de 0nly ella misma dijo en una publicacion que hay personas que utilizan sus fotos para estafarlos pero que ella no hace servicios y nada por el estilo solo por 0nly. Hay que tener cuidado con esos estafadores

Soy nuevo en esta pagina pero conozco a varias y esta flaca en realidad se encuentra en venezuela su instagram es @_leonelis_ asi la encuentran, tiene cuenta de 0nly ella misma dijo en una publicacion que hay personas que utilizan sus fotos para estafarlos pero que ella no hace servicios y nada por el estilo solo por 0nly. Hay que tener cuidado con esos estafadores
Hay que tener en cuenta esto tmb cofra

Sería bueno que dejes el enlace para no caer en error, gracias

Atrás