Bueno soy nuevo aqui

, pero que puedo decir ayer me visite con la tal viviana y para que la flaca si se presta conversadora chevere, aunque no se si sea la misma por que con la que me atendi esta esta por la 3 de la manco capac en un edificio como ya un cofrade por aqui lo dijo en fin aqui voy con mi primer aporte para mis hermanos de leche
1.- Tipo de Chica: blanquita, agraciada con cara de clavame ya

!!!
2.- Edad: me dijo 19 la verdad le hecho sus 23 a 24
3.- Cara: agraciada como ya lo dije aunque para ser kine se podria decir que si es simpatica
4.- Talla: 1.60 a lo mucho
5.- Senos: pezones grandes aunque los senos no mucho pero los tiene paraditos todabia pagan

6.- Cintura / barriga: un rollito ligero cuando se sienta nada de que espantarse con un poco de gym la hace ( me dijo que iba a empesar a ir ojala sea cierto)
7.- Caderas / derrier: buen culo no se puede negar esta bien parado
8.- Piernas: suaves en su punto aunque con un poco de trote las tendria bien firmes
9.- Piel: Suave, rica piel tierna todabia
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: Recien bañadita, sin olores de ningun es limpia y olia a perfume se baño al terminar el polvo
12.- Fellatio: se nota que lo hace por que le gusta chuparla, se agarra al malcriado y no lo suelta es muy buena haciendolo aunque no excelente
13.- Papita: rapadita tiene su trajin pero si ajusta todabia.
14.- Anal: lo que me parece raro es esta parte ya que muchos cofrades dicen que si lo da pero cuando yo se lo pedi me dijo que no

le ofreci un extra mas y nada no queria por nada del mundo .
15.- Trato: El trato muy bueno conversadora tiene una sonrisa

arrechante te dice cosas como para insentivarte al acto y no es de las que una vez que le pagas cambian de la nada al contrario nacio para esto me gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno / me encanto la entrada fue de lujo estabamos parados empezamos a agarrar (aunque sin lengua) luego la ropa empezo a quitarse sola por asi decirlo, me puzo mi respectivo poncho con la boca eso me gusto en especial la vista panoramica de la 69

y asi comenzo la primera etapa, luego se puzo sobre mi y me gusto como se mueve no de arriba hacia bajo como la mayoria de lado a lado y en circulos ademas se notaba que malcriado ( es el nombre de mi campeon ) la estaba haciendo disfrutar luego la agarre de perrito y para terminar de misionero, ahi me encanto me abrazo con sus piernas como queriendo aferrarse parecia si como lo estubiera disfrutando (me encata cuando hacen eso) y no me pude contener asi termine derrotado muerto en el intento jeje, en fin me encato valio la pena
18.- Experiencia en el laburo: le pongo su 1 a 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
989819883
20.- Precio: 150 soles por una hora, 100 media.
21.- Costo / beneficio: vale la pena tiene ducha, lugar comodo, no hay entrada rochosa, buen cache, sin apuros si lo vale... la recomiendo
22.- Ubicacion: cuadra 3 de la manco capac en un depa
23.- Local: Un edificio bonito como ya lo dije no te piden dni ni nada tranquilo comodo me gusto...
24.- Volveria?: Probablemente y lo mas seguro es que si me quedo corto el polvo ademas me reto y eso no se lo permito a nadie jajajaja

25.- Puntaje final: 7.5 de 10