A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que ya quitaron el fono de su anuncio, felicito por la medida tomada, no promocionen a este tipo de ricas estafadoras
Lamento decirte que en parte culpa tu tienes porque en este país de viveza criolla en el taxi,en la combi, en la bodega y hasta en el banco sí no estas atento te meten moneda falsa ,seas de Lima, Huancayo o de Salt Lake City. Hay que revisar los billetes siempre.... saque la billetera para comprar y me habia dado un billete falso...
Entre de casualidad a revisar este post y veo con sorpresa que se trata de Fabiana una kine que paraba en el tekila obviamente la flaca es nacional es de chucuito callao, el q es centroamericano es su marido y kaficho, para aquellos que seguramente concurrian frecuentemente el año pasado a ese antro la deben sacar, tenia fama de pepera, nunca la compute porque no es mi tipo pero amigos que van siempre me pasaron ese dato, asumo que van cambiando de modus operandi.
Que dicen si nos organizamos para darle su merecido a estos tipos, ella anda con dos tipos caribeños estan en un hostal en miraflores, es un chifa el primer piso, estan en combina con el hostal. el hotas esta al fente de compu palace de miraflores.