EL DATERO
Recluta
- 12
- 5
- 0
39%
- Puntos de reacción
- 5
12 Years of Service
Soy nuevo en este foro que ya habia leido pero la verdad como que esta full chamba me era imposible colaborar..he salido de vacaciones y por lo menos un mes sere full aportaciones diarias..y les aseguro que seré su datero favorito tanto para buenas como malas atenciones asi no se pelen...quiero comenzar con un rico descubrimiento ante la ola de las alucinadas que cobran como si su pepita tuviera oro y uno fuera excavador que ganase algo con eso...aca les paso el dato de un kine chibolita bien riquita y de servicio hard core si se que dificil de encontrar y creer pero para que vean pues que les paso buen dato, y sobre todo con una tarifa economica...eso si gente no vayan aparecer esos pavasos que nunca falta que comenten del foro para que luego se alucine y suba la tarifa...aca les dejo el dato la saque del tromercio con el nombre de abby
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita rica de muy buena pinta no exagero si digo que la puede hacer de anfitriona o de impulsadora
2.- Edad: 19 años sera
3.- Cara: Lo mejor que tiene una cara bonita ojos entre miel y verdes naturales castañita bien agraciada de cara.
4.- Talla: 1.60 por allí.
5.- Senos: Medianitas no mass, mamables., pezones claros
6.- Cintura / barriga: es delgada..no tiene rollos ni barriga pero no le caeria nada mal meterse al gym para endurecer
7.- Caderas / derrier: culito formado de tamaño promedio de acorde a su figura.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en el pie no se si sea de verdad o esos temporales.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: un rico mamey la flaca tiene cara de tranqui pero la chupa bien como si la conociera.
13.- Papita: conchita rosada de buen ajuste
14.- Anal: me costo que acepte segun ella pq la medida de mi miembro es cosa seria jajja, parece que recien empieza con su experiencia anal
15.- Trato: muy bueno.. con la cara de tranqui que tiene pense que seria un polvo monse pero la verdad me sorprendio lo perrita que es
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen cache la chibola es hard core...como dije tiene pinta de tranqui pero se deja y la goza como pocas....uno de mis mejores descubrimientos...sobre todo que tiene buena pinta pasa como enamorada....comenzamos con besos con lenguado...le meti mano por todas partes le sobe la concha como quise estimulacion dedal claro estaba limpiecito tb..ya en el cache colaboro en todo, eso si me costo convencerla para que me de el anillo pero una vez que me lo solto ufff qur rico la carita de sufrimiento que ponia mezclada con el placer que le daba arrechante de hecho..y para coronar la faena me dejo tirarle la leche en el culo para sobarsela hasta la espalda...que tal arrecha fue un polvazo
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromen pero de la semana pasada
20.- Precio: 70 media y 120 la hora...tome media pero la proxima una hora si el polvo va ser asi
21.- costo/beneficio: vale la pena ya luego me agradeceran por el dato.
22.- Local: depa
23.- Volveria?: Si un par de veces por semana minimo.
24.- Puntaje final (1/10): 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita rica de muy buena pinta no exagero si digo que la puede hacer de anfitriona o de impulsadora
2.- Edad: 19 años sera
3.- Cara: Lo mejor que tiene una cara bonita ojos entre miel y verdes naturales castañita bien agraciada de cara.
4.- Talla: 1.60 por allí.
5.- Senos: Medianitas no mass, mamables., pezones claros
6.- Cintura / barriga: es delgada..no tiene rollos ni barriga pero no le caeria nada mal meterse al gym para endurecer
7.- Caderas / derrier: culito formado de tamaño promedio de acorde a su figura.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en el pie no se si sea de verdad o esos temporales.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: un rico mamey la flaca tiene cara de tranqui pero la chupa bien como si la conociera.
13.- Papita: conchita rosada de buen ajuste
14.- Anal: me costo que acepte segun ella pq la medida de mi miembro es cosa seria jajja, parece que recien empieza con su experiencia anal
15.- Trato: muy bueno.. con la cara de tranqui que tiene pense que seria un polvo monse pero la verdad me sorprendio lo perrita que es
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen cache la chibola es hard core...como dije tiene pinta de tranqui pero se deja y la goza como pocas....uno de mis mejores descubrimientos...sobre todo que tiene buena pinta pasa como enamorada....comenzamos con besos con lenguado...le meti mano por todas partes le sobe la concha como quise estimulacion dedal claro estaba limpiecito tb..ya en el cache colaboro en todo, eso si me costo convencerla para que me de el anillo pero una vez que me lo solto ufff qur rico la carita de sufrimiento que ponia mezclada con el placer que le daba arrechante de hecho..y para coronar la faena me dejo tirarle la leche en el culo para sobarsela hasta la espalda...que tal arrecha fue un polvazo
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromen pero de la semana pasada
20.- Precio: 70 media y 120 la hora...tome media pero la proxima una hora si el polvo va ser asi
21.- costo/beneficio: vale la pena ya luego me agradeceran por el dato.
22.- Local: depa
23.- Volveria?: Si un par de veces por semana minimo.
24.- Puntaje final (1/10): 8