1.- Tipo de Chica: delgada con lipo bastante notoria, se ven como brumitos en el abdomen.
2.- Edad: 26 aprox le pongo
3.- Cara: Personalmente me parece poco agraciada, no es su fuerte
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: caidos, pareciera que hubiera tenido siliconas y se las hubiera sacado por que estan caidos como bolsitas. Pezones marrones, Se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, pero se nota la lipo algo un poco desagradable pero que lo puedes pasar por alto.
7.- Caderas / derrier: No tiene tantas caderas pero si es culona, pero a mi experiencia parece que es con ayuda, por que por lo general si es potona natural es caderona o si es potona por ejercicio las piernas son mas gruesas. Se veia algo desproporcionadas las piernas con el trasero. Pero igual es agradable al tacto, bonito ano, con lunarsitos.
8.- Piernas / pies: piernas normales, algo delgadas para el trasero que tiene.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: si limpia huele bien
12.- Fellatio: Chupa bien el pene, te pregunta si quieres con o son preservativo. y te chupa los huevos.
13.- Papita: si apretaba lo suficiente
14.- Anal: no lo pedi,
15.- Trato: La chica es muy agradable, ese es su fuerte. tiene muy buen trato, Sobre todo en mi caso es importante, soy una persona con sobrepeso, y a vece me da palta tratarme con kines que me parecen muy ricas por que me ha pasado que se nota que le puedo parecer desagradable. Pero esta flaca en todo momento tuvo muy buena actitud, como de amiga juerguera, te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en mi caso me atendi quincena de setiembre, no me atendia desde el año pasado con una kine, y luego paso lo de la pandemia y he estado en sequia absoluta por miedo al covid. Pero la arrechura pudo mas y ayer pase por lince, tarde, casi hora y media antes del toque de queda (8:00pm aprox). Mande 50 whatsapps a kines de la pagina fotera, y ella fue la primera que respondio.
Me dijo que me atendia en un hotel determinado por petit thours casi a la altura de risso, (primer ranking que hago no se si se puede poner el nombre) me dijo manda foto de la llave y yo llego. Hice eso.
Se demoro unos 15 minutos llego, con una lata de chela en mano, todo chill, super amiguera hizo entrar en confianza, me dijo que solo podia estar media hora por el toque de queda, era justo lo que queria yo. Vino con jean ajustado, No es algo impresionante su fisicamente salvo el trasero. se empezo a desnudar y me dijo que me heche, pregunto si queria oral con o sin pre, le dije con pre, empezo con un mamey, bastante agradable conoce su chamba, se da su tiempo para lamer las bolas. Bueno en mi caso estaba super arrecho y a mi me gusta hacer oral y beso negro asi que lo hice (Se que esta mal y ahora me arrepiento por que se que es algo peligroso, pero el dia de ayer me cerebro no funciono) excelente vista en 4, bonito ano, como atadura de globo, toda la piel clara parejita solo el ano oscurito se notaba que lo da pero no pregunte. Hice 69, luego la puse patas al hombro y luego de un rato acabe por que estaba muy arrecho. Siempre la flaca con buena actitud, gemia a todo lo que hacia(a veces exageraba un poco pero aceptable.), conversadora, no le dice no a nada (Supongo que eso es bueno y malo a la vez)
17.- Calidad de Masajes: no los pedi pero no se negaria.
18.- Experiencia en el laburo:bueno ya debe tener un año primera vez que la veo yo pero quisas alguien ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina fotera 929292402
20.- Precio:1 hora x 150 y 100 la media
21.- Costo / beneficio: Creo que podria cobrar un poco menos, pero si no eres muy exigente es un precio razonable.
22.- Local:me cito por av petitthours cuadra 22
23.- Volveria?: Me gustaria probar otras kines, No se si volveria por que ya con cabeza fria, creo que tiene algunas actitudes de riesgo. espero que no haya tenido nada -.-
24.- Puntaje final (1/10): 5/10 por fisico 8/10 en actitud 6.5/10 en total,