el_aventajado
BANEADO
- 70
- 53
- 10
- Puntos de reacción
- 53
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven iniciándose, me dijo que es del norte, si la ven en la calle no aparenta que putea
2.- Edad: aparenta 23 en el aviso dice 19
3.- Cara: de chibola, redondo, pequeño con granos, pelo negro teñido de castaño, no usa maquillaje
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: ricas tetas medianas y paraditas me dejó lactar
6.- Cintura / barriga: no es esbelta, le falta ejercicio, se ve que la flaca es flojita
7.- Caderas / derrier: regular / carnoso sin relleno
8.- Piernas / pies: de pollo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene / tiene piel de gallina
11.- Aseo personal: se baña despues del cache
12.- Fellatio: de principiante, no hace gp, y escupe el aceite del condón, ofrece oral peladito pero no le pregunté
13.- Papita: ajuste regular 45% tiene los labios menores salidos y deformados, al final pierde el ajuste y me apuró, se demoró en salir la avena
14.- Anal: no le pregunté pero se ve que lo da
15.- Trato: de puta a cliente, no da trato de pareja, no tiene tema de conversación, es fria y es calculadora de tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé por whatsapp y se demoró 10 minutos en llegar, vi la merca si era la de la fotos y me gustó que no usara maquillaje, pero no sus granos, se desnudó vi su cuerpo fofo y me parecio que mejor se la veia con ropa, lo chupa con paciencia, no acepta que la sopeen aunque lo ofrece en la pagina, cachamos a gusto no se quejó de las poses, se mueve un poco floja y fria . Pasaron 20 minutos y me dijo que ya me quedaba 1 minuto, pero me demoré un poco mas y me dejó terminar, se encerró en el baño hasta cumplir la media hora xd, y se despidió de forma indiferente
17.- Calidad de Masajes: -----------
18.- Experiencia en el laburo: publica desde finales de 2021
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa
20.- Precio: 70 soles 25 minutos + 5 minutos para bañarse
21.- Costo / beneficio: deberia cobrar 50 soles no 70 / lo rescatable que es chibola, blanca y seria
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: star de oro
24.- Volveria?: como segunda opción
25.- Puntaje final: (5 /10)
2.- Edad: aparenta 23 en el aviso dice 19
3.- Cara: de chibola, redondo, pequeño con granos, pelo negro teñido de castaño, no usa maquillaje
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: ricas tetas medianas y paraditas me dejó lactar
6.- Cintura / barriga: no es esbelta, le falta ejercicio, se ve que la flaca es flojita
7.- Caderas / derrier: regular / carnoso sin relleno
8.- Piernas / pies: de pollo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene / tiene piel de gallina
11.- Aseo personal: se baña despues del cache
12.- Fellatio: de principiante, no hace gp, y escupe el aceite del condón, ofrece oral peladito pero no le pregunté
13.- Papita: ajuste regular 45% tiene los labios menores salidos y deformados, al final pierde el ajuste y me apuró, se demoró en salir la avena
14.- Anal: no le pregunté pero se ve que lo da
15.- Trato: de puta a cliente, no da trato de pareja, no tiene tema de conversación, es fria y es calculadora de tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé por whatsapp y se demoró 10 minutos en llegar, vi la merca si era la de la fotos y me gustó que no usara maquillaje, pero no sus granos, se desnudó vi su cuerpo fofo y me parecio que mejor se la veia con ropa, lo chupa con paciencia, no acepta que la sopeen aunque lo ofrece en la pagina, cachamos a gusto no se quejó de las poses, se mueve un poco floja y fria . Pasaron 20 minutos y me dijo que ya me quedaba 1 minuto, pero me demoré un poco mas y me dejó terminar, se encerró en el baño hasta cumplir la media hora xd, y se despidió de forma indiferente
17.- Calidad de Masajes: -----------
18.- Experiencia en el laburo: publica desde finales de 2021
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa
20.- Precio: 70 soles 25 minutos + 5 minutos para bañarse
21.- Costo / beneficio: deberia cobrar 50 soles no 70 / lo rescatable que es chibola, blanca y seria
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: star de oro
24.- Volveria?: como segunda opción
25.- Puntaje final: (5 /10)
Última edición: