Noxam
Sargento
Estaba por habich y llame a esta cajacha ya que estaba al palitroque eran las 2 pm ,era su primer cacherro del dia
1.- Tipo de Chica:no parece de la nota
2.- Edad: 23
3.- Cara:redonda
4.- Talla: 1.45 es chaturry
5.- Senos:regulares y erectos
6.- Cintura / barriga: cintura un poquito cuadrada , barriga no tiene wata chelera como las venecas
7.- Caderas / derrier: buena caderas, derrier llamativo piernas carnosas
9.- Piel:Blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:en la ducha se baño al entrar y salir
12.- Fellatio:regular si le dices que continue sigue
13.- Papita:si se siente su ajuste al comienzo
14.- Anal:me lo nego eso que le ofreci un buen villejas
15.- Trato:de su paisa
16.- Calidad de Polvo / Performance:vino alos 10 minutos entro a ducharse y al salir
le dije que se eche ala cama que yo la voy a dejar sequita ya echada al ver esa piel
blanca le pase huevo a sus piernaS y pies en eso se puso boqui abajo y me puso
el poncho y comenzo a tragarse mi pinga ala vez le agarre el pelo y se lo meti hasta
el fondo y se atorro la cajacha luego la pose del cangrejo hay aproveche para chupár ess tetas
y dejarlas rojitas jeejjje dava sus gemidos exitantes no me pude ajuantar y se me vino el kuaker
ya para el segundo raund me fui a lavar mi polla y luego su respectiva perfumada alos huerfanos
ya que tenia un perfume le eche a mi polla le dije que me chupe las bolas solo sonrio ya en esa ecena me puso el condon y comenzo a chuparmela
otra vez la deje mamando unos 10 minutos babeaba que likoo le tape su nariz para que se ahoge me saco la mano alos segundos pero
seguia chupando como naufraga luego se puso de perrito hay dava sus gemidos ,luego misionero y costalillo ya para
terminar la alze al hombro y le chupe sus tetas dava sus gemidos y se me vino el semen
17.- Calidad de Masajesrevia pasada de huevo a sus piernas
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...cort-peruana-de-tez-clara-en-tu-zona-id-b8vay
918276272
20.- Precio: 130 dinas hora
21.- Costo / beneficio:es pasable
22.- Ubicación: smp habich
23.- Local:telos x habich va tambien por mega
24.- Volvería?:tal vez si da el ckiquitin
25.- Puntaje final (1/10):6.5
Última edición: