Xxthe wolfxXmis
Comandante
- 530
- 1.072
- 179
- Puntos de reacción
- 1.072
12 Years of Service
Bueno cofras el ultimo sábado que baje pude ver muchos bailes incluido el de esta flaquita ... Usualmente no me Atiendo con kines así de menuditas pequeñas y delgadas pero ese dia quize comer ligero y esta flaquita estaba q coqueteaba le pregunte de arranque como era y pase y aquí el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un no se que no es fea tampoco hermosisima pero tiene su pintita
2.- Edad: no pregunte pero yo diría que 24 o 25
3.- Cara: de chibola pendeja
4.- Talla: 1.55, sin tacos
5.- Senos: naturales pequeños se deja hacer de todo con esas teticaas
6.- Cintura / barriga: cintura plana.
7.- Caderas / derrier: un culito pequeño pero formado no es la gran cosa .
8.- Piernas / pies: delagadaas en armonía con su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: no habia malos olores
12.- Fellatio: muy pero muy buena chupada que rico visito boloñas un poco mas y m vengo csm
13.- Papita: super recorrida.
14.- Anal: si lo da me lo ofreció x 50 mas pero no me antojo con ese culito muy pequeño
15.- Trato: muy amable afuera te endulza con el trato que te dará y adentro cumple con todo te da picos y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un muy buen polvo no se queja no apura entre y me recibió con piquito me las chupo como 5 o 7 minutos una buena mamada me la dejo bien dura luego se subió a cabalgar me dijo chupame las tetas duro ahora q quieres amor ..le hice tijerita perrito cucharitas nunk se quejo ni apuro términe en misionero .. Me lavo y se lavo muy amablemente hasta el final fue un buen polvo
17.-
18.- Experiencia en el laburo: recién un par de meses en las QKs pero ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
20.- Precio: 80 ppks
21.- Costo / beneficio: valió la pena
22.- Ubicacion: este sábado turno noche estuvo en el 123 aunque la he visto en otros rooms no creo q sea su fijo
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 4 por el cuerpo 9 por el trato total 6.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un no se que no es fea tampoco hermosisima pero tiene su pintita
2.- Edad: no pregunte pero yo diría que 24 o 25
3.- Cara: de chibola pendeja
4.- Talla: 1.55, sin tacos
5.- Senos: naturales pequeños se deja hacer de todo con esas teticaas
6.- Cintura / barriga: cintura plana.
7.- Caderas / derrier: un culito pequeño pero formado no es la gran cosa .
8.- Piernas / pies: delagadaas en armonía con su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: no habia malos olores
12.- Fellatio: muy pero muy buena chupada que rico visito boloñas un poco mas y m vengo csm
13.- Papita: super recorrida.
14.- Anal: si lo da me lo ofreció x 50 mas pero no me antojo con ese culito muy pequeño
15.- Trato: muy amable afuera te endulza con el trato que te dará y adentro cumple con todo te da picos y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un muy buen polvo no se queja no apura entre y me recibió con piquito me las chupo como 5 o 7 minutos una buena mamada me la dejo bien dura luego se subió a cabalgar me dijo chupame las tetas duro ahora q quieres amor ..le hice tijerita perrito cucharitas nunk se quejo ni apuro términe en misionero .. Me lavo y se lavo muy amablemente hasta el final fue un buen polvo
17.-
18.- Experiencia en el laburo: recién un par de meses en las QKs pero ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
20.- Precio: 80 ppks
21.- Costo / beneficio: valió la pena
22.- Ubicacion: este sábado turno noche estuvo en el 123 aunque la he visto en otros rooms no creo q sea su fijo
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 4 por el cuerpo 9 por el trato total 6.5