Abrió San Pepe

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RubenxD

Cabo
Puntos de reacción
51
85%
Puntos de reacción
51
‎16 Years of Service‎
Abrió el San pepe ayer me atendí cobran 30, son nuevas, mensaje si vas por haya ve bien cubierto, con esta pandemia, bueno solo digo hay gorditas y una joven no pude ver, había cola, pusieron un vigilante en la puerta la señal es sube sube sube, ja Solo aviso y pisagua esta abierto pero no subí, ya que con este virus paltea, espero mi información haya servido

sigue en el mismo lugar san pepe la parada

Abrió el San pepe ayer me atendí cobran 30, son nuevas, mensaje si vas por haya ve bien cubierto, con esta pandemia, bueno solo digo hay gorditas y una joven no pude ver, había cola, pusieron un vigilante en la puerta la señal es sube sube sube, ja Solo aviso y pisagua esta abierto pero no subí, ya que con este virus paltea, espero mi información haya servido
Viste algunas venecas?

Amigo Ruben , viste a alguna conocida joven de antaño o todas son nuevas, ya que las milf de antaño ya deben ser grannys, tal como la tigresa, de ellas solo quedara en el recuerdo lo mujeron que era, espero que esta noticia no sea fake, ya que se abre otra alternativa, ante el cierre al parecer definitivo del trocadero, solo queda bote en el yauca.

Antes tenían la ventaja de tener acostado el mercado mayorista de verduras abierto, Así que había un montón de gente chambeando alrededor, no sé cómo será ahora la actividad en la zona desde qué la tía que estuvo de alcaldesa lo convirtió en parque.

Para ir al local yo primero entraba al mercado mayorista y salía por una puerta qué está cerca al ingreso del San José, Así que pisaba calle lo mínimo posible. Igual era a la salida, caminar por esa zona no es recomendable.
Una vez que fui una tarde camine unos pasós y me agarraron en mancha, (muy diferente a la mañana) a esa hora ya no había mucha gente en la calle.

que sera de la GUNNER, buen polvo con esa loquilla.......

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS.

9 AÑOS EN EL FORO Y 25 MENSAJES (2.78 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
Es real esta info alguien que confirme ??? Pero pensandolo bien esa zona ya la limpiaron de ambulantes y comerciantes así que debe ser bien jodido ir por ahí deben robar a full, en mis épocas san pepinas tuve suerte nunca me robaron me metia entre los que vendían papas y entraba al toque al templo de salida caminaba rapido y tomaba el primer carro que pasara solo para salir de la zona.

El dia de hoy fui al local tempranito,lamentablemente estaba cerrado. Creo que es uns noticia falsa que crea falsa expectativa. La gente de alrededor manifiesta que hace tiempo dejo de funcionar(2007)

El dia de hoy fui al local tempranito,lamentablemente estaba cerrado. Creo que es uns noticia falsa que crea falsa expectativa. La gente de alrededor manifiesta que hace tiempo dejo de funcionar(2007)

Si has comprobado in situ que es falsa la informacion, entonces ese que dio la informacion falsa debe ser sancionado, y este tema debe cerrarse ya, yo hace como 3 a 4 años atras pase por la zona a comprar, y estaba tapeadazo como cuando lo cerraron en 2007.

yo pase hace una semana...estaba abierto no habia ningun muro como cuando lo cerraron
al parecer lo alquilan como departamento de vivienda, no como chongo...tendran que mandar fotos y videos si esta activo,,, cuando pase tomare algunas

Se comprueba nuevamente que lo de san Jose es una falsa noticia lo de su reapertura sino hubieran estado escribiendo. Se van a cumplir 15 años de su lamentable cierre.

Se comprueba nuevamente que lo de san Jose es una falsa noticia lo de su reapertura sino hubieran estado escribiendo. Se van a cumplir 15 años de su lamentable cierre.
15 años???...asuu....como pasa el tiempo......o sea algunas ya estarán tías...

Que pena que sea una noticia falsa, a ese que mal informo que sea sancionado lo mínimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás