Abril / 929625836 / Mamonaza

Está no es la putita que trabajaba en el local de la cuadra 38 de la avenida Canadá. Dónde está el consultorio dental.

No cofra, estoy seguro que es otra, no creo equivocarme

Pero mejor compruébalo tu mismo cofra, por mi experiencia con Abril, no te vas a arrepentir, Abril tiene una super mamada de campeonato, su atención es de pareja y tiene muy buena figura. Buen polvo garantizado con abril.

No cofra, estoy seguro que es otra, no creo equivocarme

Pero mejor compruébalo tu mismo cofra, por mi experiencia con Abril, no te vas a arrepentir, Abril tiene una super mamada de campeonato, su atención es de pareja y tiene muy buena figura. Buen polvo garantizado con abril.

Hace un tiempo me atendía con esta canina. Se volvió mi casera cuando estaba en el depa de una tal Camila chiclayana (nunca llegue a atenderme con esa susodicha). Solo me atendí con Abril y con Daniela (una morocha). Sin embargo luego deje de frecuentarla y les perdí el rastro a ambas.

Ahora deseo un remember con Abril pero siempre que le escribo me responde con la información de su servicio, todo menos la ubicación. Le pregunto su ubicación y ya no contesta (varias veces me ha hecho lo mismo)

Atrás