Mi rating con Abrilcita
Con esta chica nunca hay pierde la verdad,
1. Tipo de chica: Jovencita como estudiante universitaria
2. Edad: Diria que unos27
3. Cara: Mirada coqueta ojos medio achinados
4. Talla: aprox 1.60
5. Senos: medianos pequeños pero a total disponibilidad
6. Cintura / Barriga: delgada por su contextura
7. Caderas / Derrier: tiene algo de caderas y culito mediano riquísimo
8. Piernas / Pies: Normal
9. Piel: trigueña
10. Tatuajes: No recuerdo
11. Aseo personal: Huele bien
12. Fellatio: Esta nena tiene este fuerte, se prende como loba, a pelancho
13. Papita: ajusta un 50 a 60%
14. Anal: lo ofrece por extra
15. Trato: Te conversa para entrar en confianza y en el cache parece tu germa, se deja llevar como te guste
16. Calidad del Polvo / Perfomance:
Como siempre la contacto y me dice que esta libre, voy para su depa. Me recibe con piquito siempre, pasamos al cuartucho.
Charlamos un poco y a lo nuestro, se va quitando la ropa y solo verla me pongo fierro. Le beso el cuerpo, ella se deja besar y me da picos en el pecho, cuello. Luego agarramos como enamorados que no se ven hace tiempo, ella empieza a bajar yo sentado al borde de la cama y ella poniendose de cuclillas se mete la chula a la boquita, se engolosina, me lanza miradas bien arrechantes entonces le incrusto GP, más fuerte cada vez y no se queja pero sí lagrimea, me echo en la cama y visita bolaños por un rato, entonces como me tiene bien arrecho mejor le digo que pare y nos vamos para lo nuestro (ya me iba a hacer venir), me pone el jebe
Primero al filo de la cama yo sentato y ella encima , mirandonos, se mueve bien y por su talla y peso me permite penetrarla primero lento y luego vamos aumentando la velocidad, sus sonidos arrechos y expresiones hacen que la quiera besar., me la chapo porque eso me encanta.un buen eato así, ya empezamos a sudar los 2 por el rose de los cuerpos, entonces la puse en patas al hombro, le tuve un rato así bombeaba y bombeaba mientras le chupaba los pechos, pasamos a perrito donde vi que ese asterisco ya está bien reventado pero tiene pinta de ajustar, dale que dale y para terminar la puse bocabajo en la cama, le agarraba las manos y la sometía empujando hasta que sentí que se me vino toda la descendencia. Muy feliz yo nos limpiamos, una charla tranqui y pa fuera
17. Calidad de Masajes: No me tocó eso
18. Experiencia en el laburo: se nota que es buena chera
19. Anuncia en / Medio de Contacto:929625836
20. Precio: 130 media hora
21. Costo / Beneficio: La chica los vale totalmente
22. Ubicación: su cuarto en Arenales
23. Local: Depa
24. Volvería?: Muchas veces, es mi fija
25. Puntaje (1 / 10): 9 para mí por el buen trato y actitud, al menos así es como me gustan las putas