ABRIL/ KT/965-274-477/ Modelo anfitriona A1

la llame pregunte el costo y me dijo primero 200 luego se retracto y dijo 300 la hora... y segun ella da trato de pareja le hice algunas preguntas si hacia algunas cositas y a todo me dijo q no... me dio mala espina asi que no pasa nada

acabo de llamar y me dijo 300 y atiende solo a hoteles, dijo que es de 18 años y debutante, pero su voz no parecia de chibola...
me queda la duda, alguien ya se atendió con ella?
haber si dejan referencias como para animarme o para pasar a otra opción...

Me dijo 150 la media y 250 la hora.....esta hospedada en un hotel x miraflores......50 soles adicionales x el anal.....esperare rank

Yo también llame y me dijo 300 la hora y 250 la media solo salidas. Antes pague ese precio por una chica de otra página y resulto que no era lo q esperaba. Ojalá alguien suba un ranking ya que estaba muy interesado en ir.

Que tal mis estimados cofrades, aqui mi rankankan de esta nena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona, bien producida, me recibio con la misma ropa de las fotos, desde mi punto de vista las fotos 100% reales, apenas la vi no dude en atender me con ella, muy guapa la nena .... pero ....

2.- Edad: aparenta 19 años
3.- Cara: Es guapa, estaba bien producida, con el maquillaje exacto, perfecto, dice que estudio para aeromoza, realmente tiene ese perfil.
4.- Talla: 1.65m descalza.
5.- Senos: Peso y medida oficial, pequeños pero muy ricos.
6.- Cintura / barriga: es fitness es riquísima.
7.- Caderas / derrier: Esta nena esta que da la hora con el cuerpazo que se maneja.
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpazo, unas piernotas perfectas.
9.- Piel: canela suave, suave y color parejito.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Uhmmm ... acá comienza la declive, senti un olor medio feo entre sus partes, que al toque me alejo de esa zona, pero como estaba buenota... a la mela.. segui nomás,
12.- Fellatio: malazooooo... recontra eticosa, sin ganas, hasta las huev...., pero aun así ... dije a las huevas, es un hembrón.
13.- Papita: Eticosa, no deja que la toques, que te acerques, ... pero tiene muy buen ajuste.
14.- Anal: Me distraje con el cuerazo, que ni lo note.
15.- Trato: Es educada, amable, pero en el catre es tan eticosa, que realmente te baja las revoluciones.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que fue una decepción, era un cuerazo, pero como kine es pésima, realmente una gran pena.
17.- Calidad de Masajes: esta demás este punto.
18.- Experiencia en el laburo: dice que recién una semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: S/.200 x 1/2hora y S/.250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Pese a ser para mi ... un hembrón, el costo/beneficio pésimo, muy cara para la calidad de servicio que da, con pena no la recomiendo.
22.- Local: Un telo en San Borja donde ella esta alojada, y encima tienes que pagar S/.60, un despilfarro de plata.
23.- Volveria?: Con pena, digo que no.
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo (8/10) Cara (8/10) Trato (3/10) = 6.5

Si alguien por allí se arriesga, ojala tenga mejor suerte que yo.

Que tal mis estimados cofrades, aqui mi rankankan de esta nena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona, bien producida, me recibio con la misma ropa de las fotos, desde mi punto de vista las fotos 100% reales, apenas la vi no dude en atender me con ella, muy guapa la nena .... pero ....

2.- Edad: aparenta 19 años
3.- Cara: Es guapa, estaba bien producida, con el maquillaje exacto, perfecto, dice que estudio para aeromoza, realmente tiene ese perfil.
4.- Talla: 1.65m descalza.
5.- Senos: Peso y medida oficial, pequeños pero muy ricos.
6.- Cintura / barriga: es fitness es riquísima.
7.- Caderas / derrier: Esta nena esta que da la hora con el cuerpazo que se maneja.
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpazo, unas piernotas perfectas.
9.- Piel: canela suave, suave y color parejito.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Uhmmm ... acá comienza la declive, senti un olor medio feo entre sus partes, que al toque me alejo de esa zona, pero como estaba buenota... a la mela.. segui nomás,
12.- Fellatio: malazooooo... recontra eticosa, sin ganas, hasta las huev...., pero aun así ... dije a las huevas, es un hembrón.
13.- Papita: Eticosa, no deja que la toques, que te acerques, ... pero tiene muy buen ajuste.
14.- Anal: Me distraje con el cuerazo, que ni lo note.
15.- Trato: Es educada, amable, pero en el catre es tan eticosa, que realmente te baja las revoluciones.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que fue una decepción, era un cuerazo, pero como kine es pésima, realmente una gran pena.
17.- Calidad de Masajes: esta demás este punto.
18.- Experiencia en el laburo: dice que recién una semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: S/.200 x 1/2hora y S/.250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Pese a ser para mi ... un hembrón, el costo/beneficio pésimo, muy cara para la calidad de servicio que da, con pena no la recomiendo.
22.- Local: Un telo en San Borja donde ella esta alojada, y encima tienes que pagar S/.60, un despilfarro de plata.
23.- Volveria?: Con pena, digo que no.
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo (8/10) Cara (8/10) Trato (3/10) = 6.5

Si alguien por allí se arriesga, ojala tenga mejor suerte que yo.

NO entiendo para que piden otro ranking, tirar S/. 250 al agua no vale la pena.

Salu2.

EL CID

Atrás