Abril milf arrecha sjm 928942140

Se ve bueno lo que comentan, cuando esté por Lima me daré el gusto entonces

Puesto que tuve que ir al Makro de Villa Salvaje y ya de vuelta por la Miota y viendo que tenia tiempo de no andar por la zona de putas callejeras donde me ganaba un poco con el movimiento (ahora hay poco) decidi darme un agasajo. Escogi a esta perrita porque lei de sus buenos comentarios, fue interesante porque es recontra complaciente y tiene lo suyo. Ademas estuvo barato el par de polvos que me tire con ella.

1.- Tipo de Chica - Categoría: A ver, esta dura del culo. Esa parte de su cuerpo me vacilo y le perfore el OGT. Es chata y un tanto chapada.
2.- Edad: debe estar por los 30.
3.- Cara: Pasable, no sera uma belleza pero no espanta. Tiene rasgos alegres.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ahi estan en algo.
6.- Cintura / barriga: Barriga chelera sin serlo.
7.- Caderas / derrier: Culona. Lo da baratito nomas.
8.- Piernas / pies: Como es de contextura media tiene piernas fuertes. Tenerla patas al hombro fue un buen espectaculo.
9.- Piel: Es Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Nos bañamos juntos. Esa chata te baña.
12.- Fellatio: Mamona, dice que no oa recibe con la boca, dice. Con la plata baila el mono.
13.- Papita: Papa depilada. No se le nota mucho el uso.
14.- Anal: Le revente el OGT, la sufrio pero si aguanta. Es con adicional.
15.- Trato: Kine Complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya explique porque andaba por la zona, dicho esto espere a la kine en un telo de por ahi, limpio o al menos se notaba. Llego un pico tarde pero fue porque no le di bien las coordenadas. De inmediato enchufamos confianza y nos fuimos a la ducha, ahi nos bañamos, me la chupo a pelo con bolas y todo y si no me la cache ahi mismo fue porque no teniamos los condones a la mano pero si le pase el ciclope pelado por su zorrasa. En la cama me la volvio a mamar con buena chupada de bolas, me puso.el condon y se clavo, a esa chata le gusta la pinga o al.menos es complaciente, se notaba que se mojo sila, es lo bueno de las maduras, se dan y entregan con todo. Luego en doggy y sintio la metida de pinga y comenzo a gemir, ahi bote el engrudo. De nuevo a la ducha, la pendeja me la mamaba muerta y decia que le habia gustado y que queria darle cariño. De nuevo a la cama y mientras me recuperaba yo prendi la tv y la chata me chupaba las bolas y la ingle. Al rato mi amigo resucito. La chata le metio su mamada y queria sacarme la leche prro yo queria cachar, solita se puso en cuatro y le meti harta pinga. Al rato me dijo que se habia venido, ahi le propuse darle por atras, acepto pero me dijo que fuera con cuidado, un poquito de saliva y se la meti suavecito, sufrio y gimio pero no decia sacala ni nada, fui despacio al princpio pero luego me malee y le meti fuerte, gemia rico y casi me vengo pero yo queria darsela en la boca pero no dire mas. Solo dire que con la plata baila el mono. Corridasa.
Descanse un poco, nos vilvimos a bañar y chau. Se que hay mejores hembras en fisico pero esta tirando y por el precio esta un poco dificil de superar. He de volver.
17.- Calidad de Masajes: nikanor. No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: sus buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui y en su anuncio de Pk.
20.- Precio: 100 soles la hora aparte de los adicionales por chuparmela a pelo, darle por el culo y el final feliz.
21.- Costo / beneficio: Dinero muy bien invertido.
22.- Ubicacion: San Jhon
23.- Local: Hotel por la Miota.
24.- Volveria?: Si... cuando vuelva a Makro.
25.- Puntaje final (1/10): 7.7
Tambien señalas que le pasaste o la rozaste con la chula la concha.....eso para es una señal de que la comadre va con todo, ya me ha pasado otras veces..en fin la única manera de salir de dudas es tomando el servicio pero si me gustaría unas fotos actuales

Me he atendido con ella y es una loba, si fuese al gym y cuidara un poco mas su figura seria una diosa del sexo

928942140 ese nunero no existe si alguien tiene su nunero sería de gran ayuda cofras

928942140 ese nunero no existe si alguien tiene su nunero sería de gran ayuda cofras
Ese es su numero, esta semana me atendi con ella y si me contesto, toda la conversa fue por wsp. Para no ser redundante con mi rating inicial. De cuerpo la encontré casi igual, y la entrega fue muy buena, si estuviera un poco mas en forma estaria 10 punto.

Atraido por los buenos comentarios sobre esta milf me di mi vuelta por la bolichera, la flaca tendra sus 31 años y creo que lo mejor es su trato en la cama donde te trata como si fueras la ultima pichula de este mundo, me dejo gratamente sorprendido. Si todas las venecas fueras asi, el kineo con ellas seria otra cosa. Del fisico se podrian decir varias cosas pero valoro la entrega en el catre.

Me quiero atender con ella pero nose si alguien tendrá una foto de ella para no llevarme una decepción.

Me quiero atender con ella pero nose si alguien tendrá una foto de ella para no llevarme una decepción.

Arriba está su wsp .escríbele y dile que te mandé fotos + info de su serv. Te mandara fotos de ella que si son reales. Tal vez un poco retocadas pero no está lejos de la realidad.
Ya me estoy animando en atenderme con esta chamita

Pues la otra vez le revente el anubis. Si algo tiene de bueno es el culo, que lo tiene duro. Aparte uno disfruta reventando ese culo blanco.debo ranking. El precio me parecio realista para estos tiempos.

Que raro, preferi llamarla ya que no contestaba el wsp, y al ultimo intento respondio un pata, sera que es su caficho? O ya cambio de numero?

Alguien sabe algo de la kine? estoy que la llamo y nada que responde. Tendran su nuevo numero?

Me atendí a mitad de semana. Después de tiempo pude sacarme el clavo y tener mi propia experiencia con esta chama.
1.- Tipo de Chica - Categoría: experimentada y muy entregada.
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: umm será blanca y todo pero tiene cara de gorda apesar de no serlo tanto
4.- Talla: chata chapada, parece de poco menos de 1.60
5.- Senos: medianos, muy mamables
6.- Cintura / barriga: casi nada de cintura y algo de barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo eso sí.
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura
9.- Piel: muy clara
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: llegó limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: eso sí, lo que le falta de cuerpo lo compensa en su mamá da y demás atención que explicaré luego
13.- Papita: depilada, los labios ya salidos
14.- Anal: no lo tomé
15.- Trato: muy buen trato, difícil conseguir así en la zona de San juan
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hace tiempo que estaba con la duda hasta que pagaron la grati y dije por qué no? Debido a las buenas referencias del foro, la escribí y me pido hospedarme por los telos del frente de metro de miotta. Llego a la media hora y al verla llegar no fue lo que esperaba hasta que se quitó la ropa y la vi con hilo y ese culo muy bueno la verdad, a pesar de no tener cintura, si arrecha. Luego pasamos al acto y ahí confirmé que su trato compensa todo, le gusta que la traten como a lo que es, como tu zorra me dijo. Le dijo si a todas las posiciones y que le haga lo que quiera. Hicemos piernas al hombro, ella encima y al revés tmbn para ver ese culo moverse y el infaltable perrito. Le gusta que la ahorquen. Te deja entrar en confianza bastante y te dice varias cosas arrechantes. Terminé y a ducharse.
17.- Calidad de Masajes: no se si hacía, igual no pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 100 la hora, 80 la media
21.- Costo / beneficio: al verla me desanime un poco hasta que se desistió y más el trato, fue bueno para quitarse las ganas
22.- Ubicacion: sjm
23.- Local: los telos de al frente de metro de miota
24.- Volveria?: La verdad, lo dudo. Quería quitarme esa espina y ya lo hice. Ya puedo volver con mis caseritas fijas.
25.- Puntaje final (1/10): 7. 5 todo el puntaje se lleva el trato y su culo.

Le di a esta milf mas vueltas que pollo a la brasa pero me fue dificil contactarla. Entre otras cosas porque cambio de numero, lo consegui por un pata que tambien se la tira pero mas seguido. El numero que me dio es el 902932365. Voy a hacer mi rank mas tarzan.

Un oral de campeonato , el anal delicioso, un poco más y se la meto con todo y huevos , que
Manera de aguantar

Le di a esta milf mas vueltas que pollo a la brasa pero me fue dificil contactarla. Entre otras cosas porque cambio de numero, lo consegui por un pata que tambien se la tira pero mas seguido. El numero que me dio es el 902932365. Voy a hacer mi rank mas tarzan.
Como le fue ?
Un oral de campeonato , el anal delicioso, un poco más y se la meto con todo y huevos , que
Manera de aguantar
Alaaaa. Garganta profunda !!!

Alguien sabe algo de la kine? estoy que la llamo y nada que responde. Tendran su nuevo numero?
Hola doc. hoy me meti un buen polvo por megaplaza, quisiera ir a chequear material por sjm. que tal es el trato de la tal abril actualmente?

el anal delicioso, un poco más y se la meto con todo y huevos , que
Manera de aguantar

Cuanto tiempo aguanta el anal, antes de apurarte, quizas por el dolor o porque ya le duele la postura?

Atrás