Cabeza de gato
BANEADO
- 46
- 67
- 10
76%
- Puntos de reacción
- 67
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tiraaa bienn, pero no esperes encontrae un hembron. Esta gorditaTiene variadas opiniones pero todos dicen que tira bien y no está mal para sacarse el taco.
Pues pesara 70 kilos quizas, pero es bajita. Osea, uhmm tiene sus pros y contras si bien es gordita, si ajusta y lo compensa con su locura, le gusta cahcar a esta tia. Si tiene buenas tetas. Haz como yo, dije una vez, pt que es lo peor que puede psar y me atrevi con esta flaca , y sali satisfecho de tirarme una wona asi de loca, pero insatisfecho de que no este rica y este debajo de mis standares. Es decir parti mis satisfaccion en dos un lado muy satisfecho y en el otro incomodo, por eso es que solo me atendi con ella 2 veces en 1 año perfecto para llamarla cuando quieres ahorcar a alguien o darle duro. Si no es el caso y estas con solo ganas de tirar algo rico, no te lo recomiedo. Solo si te entra el diablo de hacer perversidades esta tia te aceptara.Me da curiosidad atenderme, ¿Pero que tanto de peso tiene? Cómo para darme una idea, aunque si tiene bien tamaño de pechos no me importaría mucho el peso.
Tienes su número bro?Lo malo es que no va a ningún otro telo que no sea en miotta
Página 3 o 4 el nuevo numeroTienes su número bro?
Que fue está flaca, alguien sabe si sigue atendiendo, la semana pasada trate de llamarla y no contestaba, confirmen gente... Por la info que dan parece que es.prometedora