Aby Venezolana / San miguel

• Iniciador del tema Iniciador del tema soltero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
To me atendí con Tere cuando estaba a 250 la hora... alli me paso de taco a su amiga Alisha por Ig quedamos igual me cobro pero luego en PK recuerdo vi su anuncio a 200 y quise agendarle pero naranja.
Aby igual 250 me cobro recuerdo, pero ayuda que es más cuerpo de guitarra asi que en 4 ya imaginas como se mueve esa vaina ya que Tere siempre sube unos kilos y Alisha es menos voluptuosa por decirlo así

Cobraban casi lo mismo...Alisha y Teresa 280 la oreja..a esta Aby no la he visto o habra estado pocos dias, pero las otras 2 si estan por Aqp constantemente, opinion personal polvos regulares me gustaria probar a esta Aby para sacarme el clavo de esta mancha....
a mi también me gustaría probar ese ASS para sacarme el clavo, le tengo ganas desde que anunciaba cómo Melany :cool: una vez me gané con ella tomándose un selfie calata en el cubil de Alisha:p ese CULO no tiene nada de photoshop es real :rolleyes: pero ahora está fuera de mi zona de confort :confused:
concuerdo que Alisha es un polvo regular para lo que cobra :confused: creo que el jale de estas kines es su físico y el morbo que provocan en sus redes :cool:

Está gordita estuvo anunciando con bombos y platillos su retiro del kineo, que solo viviría de vender videos, videollamadas y 0nly.

Sin embargo parece no haber tenido la acogida esperada, porque otra vez está anunciando en PK. Nica va a ganar lo mismo puteando que con OF, porque no es conocida.

Acá en su anuncio nuevo. Interesante pero cariñoso, ya empezamos a disparar nos con los precios
https://www.photokinesiologas.com/k...U5CS2h4ZEdMQ25fSmZ0eGZjSTRMTk9qaWJGZklFdjhuZg..

2_122f9.jpg
6_6327c.jpg
5_f05a2.jpg
3_d539e.jpg

Está flaca tiene un culazo que se tiene que probar si se es amante de los culos carnosos, yo he repetido y me he ido satisfecho.

Pero su atención es muy mecanica. Ósea no te trata mal. Simplemente es una atención de kine a cliente. Te habla lo básico, no la vive, simplemente es un trato normal. Si la buscas solo por el físico entonces hay q decir q si tiene un buen cuerpo. Ahora si es por su trato ahí si no vayas con expectativas altas porque es un trato normal por no decir frio

Y es verdad eso de q se había retirado. Porque yo le escribí por esos días y me dijo q ya no atendía. Que solo vendía contenido. Jajajaja. Siempre hay esos clientes enamoradizos que le meten ideas estupidas a las kines. Creo q incluso la chama estaba pensando en volverse youtuber y creadora de contenido para adultos. Vayan a tirar y punto. No anden enamorándose de las kines. No sean giles.

Y es verdad eso de q se había retirado. Porque yo le escribí por esos días y me dijo q ya no atendía. Que solo vendía contenido. Jajajaja. Siempre hay esos clientes enamoradizos que le meten ideas estupidas a las kines. Creo q incluso la chama estaba pensando en volverse youtuber y creadora de contenido para adultos. Vayan a tirar y punto. No anden enamorándose de las kines. No sean giles.

Estuvo días anunciando retiro, hasta que la calle la golpeó. Cómo menciona el cofra, 4 Giles la endulzaron y la otra pensó que se la llevaría fácil, sin hacer sudar el culo.

Si hasta tiene co...dos que le regalan celulares de alta gama, todo para que de ahí le escriba a otros hombres y se la cachen. El gran problema del kineo son los enamoradizos.

Yo tambien estoy pensando ir donde esa chata pero estoy viendo en sus estados de instagram qué hay cofrades enamoradizos que ya están que le hacen regalitos, le envían delivery de comida…la verdad que no entiendo. Se enamoran de una kine con una facilidad. Vayan y tiren y punto. Esas cosas de verdad me quitan las ganas de atenderme con esa chata. Habiendo miles de mujeres, se quieren ‘gilear’ una kine…jajaja Encima venezolana…esas son mas frías, están más pendientes de hacer dinero que buscar el amor.
Simple es gente que no es capaz de enamorar a una mujer normal o sea una flaca que vive una vida normal porque no tienen chance o simplemente los rechazan porque tienen algún defecto de nacimiento entonces estas kines se aprovechan pues tienen sus maridos y solo los sangran ... pobres infelices!

Eso para x que se acostumbra a la plata rápida y fácil, pero cuando se retira siente la pegada y ahí sí se acuerdan de uno, jajaja jajaja, ahora tendrá que bajar su tarifa para no perder....
No le estén regalando celulares pues por que eso lo disfrutan los mantenidos que las viven

La flaca dice que vuelve el 20 de este mes, se operó la nariz.

jajaja, la calle golpea y hay mucha competencia, no pienso pagar capricho
veo muchos casos de fotos trucadas, uno tiene que andar con cuidado
el dinero no esta para regalarlo

En lo personal ya no pago por ella, osea la flaca es chevere pero la ultima vez q me atendi con ella, me di con la sorpresa se ha operado los senos haciendose un levantamiento, y tiene unas cicatrices feas, y al tacto esta medio dura, no me motiva d verdad, si eres un hombre de senos como yo pienso q ya no los vale, no se por se las hizo si con lo q tenia estaba bien, el trasero sigue igual, culote, de cuerpo la senti ligeramente mas llenita que antes, no se, en fin al final cada quien gasta su plata en lo que desee

en su anuncio indica MIraflores ya no San Miguel, si alguien tiene alguna alternativa del distrito san miguelino me pasa la voz

Bueno, parece que esta canina ya migró a Europa, veamos cuanto tiempo pasa hasta que regrese XD

esperare a que regrese, no me arriesgue los ultmos comentarios desanimaban

esperare a que regrese, no me arriesgue los ultmos comentarios desanimaban
En realidad depende de tus expectativas, yo sabía a lo que iba y salí con lo que esperaba XD

Creo que ya fue esta kine ahora falta que su amiga alisha le siga los pasos

Atrás