Aby Venezolana / San miguel

• Iniciador del tema Iniciador del tema soltero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está que pide 350 , me parece mucho en verdad y su trato no es que sea el mejor

Está que pide 350 , me parece mucho en verdad y su trato no es que sea el mejor
Con eso me levanto medio Troca o la paso 3 horas con alguna chibola buena y alcanza para pagarle el taxi para que venga a domicilio, nadie va a negar que tiene un cuerpazo, pero no sale a cuenta, tampoco es la gran cosa, si quiere cobrar así que se vaya a trabajar al 69 o las Suites de barranco , no sé si existirán todavía jajaja

volvio la culona se malea 350 la hora
en estos dias la visito

volvio la culona se malea 350 la hora
en estos dias la visito

No paguen ese precio, sino solo pidan la media aunque igual es caro pagar tanto por una chama

No paguen ese precio, sino solo pidan la media aunque igual es caro pagar tanto por una chama
Si, yo cuando me he atendido con ella solo pido la media hora, pero la verdad está Carito.

Esta alto, pero el que puede puede, paso busco mas delgadas alguna referencia por san miguel

Me la kché cuando atendía cerca de la estación la cultura cuando cobraba 150 la media hora y daba un servicio normal nada fuera de lo común . Además es media zamba solo que se pone filtros en las fotos , más de 150 no paga ir .

q pasho?? esta chama despotricaba contra Perusalen en su instagram personal y decia q ya no volvia cuando se fue a tierras españolas y ahora volvió y cobra incluso más?? y hay paganinis q les van a pagar capricho?? xddd el chiste se cuenta solo

Alguien se atendió??

Por el precio si es algo elevado

Se ve muy rica y está por mi zona de trabajo pero los comentarios no animan

el año pasado me atendi con ella su precio es un poco elevado. tiene buen culo

Nose que tan perfecto puede ser un culo, pero con eso roba miradas en la calle, y hace dinero como mrd, si tuviera seno naturales, sería perfecta

Buenas tardes cofras, confirmo esta kine me atendí hace 1 año atrás en SM, en realidad me fue bastante regular ella es cuerpona tirando para gruesita, debe estar en 30 añls aprox. es medio éticosa para el servicio (en limpieza y esta muy bien que lo sea para seguridad de ambas partes), no me dejo aplicarle duro y parejo como me gusta, le pongo un 7.1 pero actualmente busco kines teens y que se entreguen muy bien. Espero les sirva estos comentarios, cabe indicar que hize mi ranking en la época de la atención. Espero sirva la información.
Saludos Cordiales.

A esta chamita la probé cuando estaba en San Borja, tiene un cuerpazo y aguanta maltrato, puede que sea algo fría al inicio pero en el acto se mueve bien.
Por cierto ya tiene tema, ahí fue donde publique mi rating.
bro sabes algo de esta chama

De nada se desapareció, seguirá en Lima??

Atrás