AC/DC podría llegar a Lima a fin de año, señalan en Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BAOBAD

Recluta
Peru 21
¿AC/DC en Lima? El cierre del Estadio Nacional de Santiago, en Chile, podría significar que los rockeros australianos lleguen a nuestro país. Los autores de Back in Black – un clásico del hard rock – exigieron “tocar solo en grandes estadios”.
La productora encargada de llevar a la banda al país sureño no pudo conseguir un ambiente adecuado para la presentación, por lo que empezó a correr el rumor en Chile de que AC/DC pise suelo peruano o brasileño con sus estridentes guitarras, según informó uno de los blogs de emol.com.
La única forma para que el grupo toque en Chile es que Chiledeportes – organismo similar al IPD en el país sureño – ceda el recinto en un plazo inmediato o que los representantes de AC/DC acepten llevar el espectáculo a otro lugar.
Luciano Rojas, administrador del coliseo de Ñuñoa, dice que el estadio ingresará en una nueva fase de arreglos a fin de año, período en el que el grupo visitaría Latinoamérica. “Están totalmente descartados los recitales”, aseguró.

http://peru21.pe/noticia/296095/acdc-podria-llegar-lima-fin-ano-senalan-chile

muchachos, tuve un sueño horrible soñé que ayer era el concierto de Ac/Dc en lima tenia todas las entradas y me sabía todas las canciones, bueno, luego me fui a mi casa a descansar un momento me despierto y es el dia siguiente lloro de rabia en mi sueño de que me perdí este conciertazo historico.
question: ¿no sera este un presagio?, ojala que no.

Mas grande es el estadio monumental de la U, alli podrían tocar si los empresarios peruanos se ponen las pilas, ya vinieron Iron Maiden y Kiss. ¿Por qué no puede venir AC/DC?

Nada es seguro solo son rumores de si vienen o no, esperemos que se realize este concierto pero no creo en el monumental por el problema con los dueños de los palcos

por favor por favor, que se haga realidad un sueño de muchos.................... Por favor que venga AC/DC
LORDTUBE

Pues ya será para el 2010 a fines a noviembre o primeros días de diciembre tocan en méxico y reanudan la gira black ice en enero en Australia y Asia

Sres... El monumenta lamentablemente no sirve para conciertos, basicamente por el tema de los palcos suites, para cualquier empresario que haga un concierto ahi de arranque empieza con 10,000 entradas en contra porque los propietarios de los palcos van a usar o alquilar sus palcos.
Economicamente ya no es tan rentable como llevarlos a san marcos o el nacional, es un gran riesto organizar algun concierto ahi.
Por otro lado les comento que estuve en el concierto de acdc en argentina el dia 02.12.2009 y fue increible, 3 conciertos todos llenos y el publico espectacular.
Les dejo un videito para que vean al grupo y sobretodo al publico en cancha de river...

http://www.youtube.com/watch?v=neNO-ZRML48

saludos

Fuente: terra

Brian Johnson de AC/DC anuncia su retiro el 2011

El carismático cantante de la banda australiana AC/DC, Brian Johnson, anunció su retiro definitivo de la música, el cual cree se dará recién en el 2011 cuando concluya la gira mundial de Black Ice, el músico hizo estas declaraciones a la revista Classic Rock.
Tal parece que la gira mundial que viene llevando a cabo AC/DC será la última para el emblemático cantante del grupo, Johnson ha asegurado su retiro luego de concluir el presente tour mundial.

El músico de 61 años ha dicho que se siente lo suficientemente viejo como para concluir su carrera y que el resto de la banda lo convenció de mantenerse en la banda por lo menos un año más.

Estábamos hablando sobre el término de la gira y yo dije 'finalizamos en mayo, así que ahí yo termino'", dijo a la publicación. "Pero Malcolm (Young) dijo 'de qué estás hablando, no vamos a dejar que te retires'", agregó.

Con una historia de tres décadas al frente de una de las más grandes bandas de rock de la historia, Brian Johnson se hizo célebre luego de que sucediera en el micrófono a Bon Scott, el ingreso de Brian le dio al grupo mucha más personalidad y testosterona.

El cantante accedió a completar lo que resta de la actual gira de AC/DC, que se extendería hasta 2011. "Trato de mantenerme a mí mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento", concluyó.

1fc4d9brian305x305p.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás