Demonfuck
Recluta
En un spot de Pro Chile, el organismo que promueve al país sureño en el mundo, se habla de estos dos potajes peruanos como si fueran suyos.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1ZtQxwYp8yc]‪CHILE PROMOCIONA LA CAUSA Y LA LECHE DE TIGRE COMO SUYAS 130711‬‏ - YouTube[/ame]
Lima. Pro Chile, el organismo que promueve al país sureño en el mundo, lanzó un spot (en este caso de una campaña de promoción de Chile en Rusia) donde se habla de la causa, de la leche de tigre y del pisco sour como si fueran productos chilenos.
En el video aparece el conocido chef mapochino Cristopher Carpentier dando a entender al público ruso que estos potajes y nuestro trago pertenecen a Chile.
Mi filosofía y mi gastronomía es poder mezclar mi cultura, mi tradición, mis productos, con su cultura, su tradición, dice el cocinero en el spot producido nada menos que por una institución oficial como Pro Chile.
Este grueso error ya ha generado indignación y vergüenza no solo en los peruanos sino en los propios chilenos, tal como lo señala el diario La Nación, y este empresario gastronómico chileno, quienes reconocen la peruanidad de estas creaciones.
Peru.com | Chile quiere apropiarse de la causa y la leche de tigre
A este paso algun dia salen promocionando Machu Picchu y las Lineas de Nazca como chilenos :boom:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1ZtQxwYp8yc]‪CHILE PROMOCIONA LA CAUSA Y LA LECHE DE TIGRE COMO SUYAS 130711‬‏ - YouTube[/ame]
Lima. Pro Chile, el organismo que promueve al país sureño en el mundo, lanzó un spot (en este caso de una campaña de promoción de Chile en Rusia) donde se habla de la causa, de la leche de tigre y del pisco sour como si fueran productos chilenos.
En el video aparece el conocido chef mapochino Cristopher Carpentier dando a entender al público ruso que estos potajes y nuestro trago pertenecen a Chile.
Mi filosofía y mi gastronomía es poder mezclar mi cultura, mi tradición, mis productos, con su cultura, su tradición, dice el cocinero en el spot producido nada menos que por una institución oficial como Pro Chile.
Este grueso error ya ha generado indignación y vergüenza no solo en los peruanos sino en los propios chilenos, tal como lo señala el diario La Nación, y este empresario gastronómico chileno, quienes reconocen la peruanidad de estas creaciones.
Peru.com | Chile quiere apropiarse de la causa y la leche de tigre
A este paso algun dia salen promocionando Machu Picchu y las Lineas de Nazca como chilenos :boom: