chicaliente
VIP MEMBER
- 922
- 1.079
- 215
93%
- Puntos de reacción
- 1.079
14 Years of Service
Que bueno este tema, uno que recuerdo rapido es que una vez, ya cansado de tirar con poncho o vomitar en la cara y tetas, opte por usar esos ovulos que se deben aplicar las flacas una media hora antes.... la cosa q le puse...todo chevere, se lo empuje con el dedo y jugar un poco a modo de hacer hora... de paso q le dije....chupa a modo de q ya lo dejas listo pa la faena...
Pasado el time, meti la huada, la 3ra empujada sentia un ardor de la rcsm, me hizo llorar de la impotencia, me fui a bañar corriendo, haciendo caer agua a mi chula, no pasaba, meti mi gapin al labatorio y q de fresa cayera el agua helada a mi chula... sentia q el frio del agua iba adormeciendo mi chula pero seguia q ardia y comenzo a hincharse, uta que fea huada, despues de un toq comenzo a desinflamarse pero cada vez q intentaba orinar, uta que prometia si me sacan de esto no vuelvo a cachar.... tanta fue mi desesperación..., más tarde fui al médico, me comento que era alergico a una huada que contenía la composición de ese ovulo, felizmente ahora todo normal.
Solo que ahora, a mis trampitas de turno y se la meto pelao, siempre hago la pregunta de rigor ¿usas ovulos pa no metertela pelao? jajajaja, uno aprende
imaginate que sentiran las chicas que son alergicas al latex del condon y no lo saben...
pregunta... donde una persona puede ir a ver de que es alergica, por ejemplo en el caso en mencion... donde se puede saber si se es alergico/a al latex o al ovulo