acerca de encuentros casuales

que tan facil es tener algo casual al conocer a alguien en un lugar publico?

• facil

Votos: 12 41,4%
  • dificl

Votos: 19 65,5%

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Qwerty123456789

Recluta
Puntos de reacción
3
Puntos de reacción
3
‎1 Year of Service‎
Me pongo a escribir en el foro por una duda que me ha acechado siempre:
Se puede llegar a tener algo casual con una flaca que conociste en un lugar publico?? Tipo supermercado, parque, restaurante, pero que no sean discotecas o bares, donde si existe la posibilidad de que salga algo casual.
Si les llego a pasar, como sucedió??? ya que yo quisiera seguir los pasos para tener algo casual de ese estilo.
A su espera de respuestas....

La verdad muchas veces sucede por atracción, cuando vayas a una tienda o similar la chica te sonríe de oreja a oreja, te lanza indirectas, te da ofertas, entonces ahí prácticamente ya la tienes solo le pides el WhatsApp con alguna excusa de comprarle algo y por ahí le dices para salir... Todo es poco a poco a no ser que la flaca resulte ser tremenda

Me pongo a escribir en el foro por una duda que me ha acechado siempre:
Se puede llegar a tener algo casual con una flaca que conociste en un lugar publico?? Tipo supermercado, parque, restaurante, pero que no sean discotecas o bares, donde si existe la posibilidad de que salga algo casual.
Si les llego a pasar, como sucedió??? ya que yo quisiera seguir los pasos para tener algo casual de ese estilo.
A su espera de respuestas....
Yo tengo un pana que es medio pepa, seguro y con buen Floro y a ese csm los culos le caen de cualquier lado, he presenciado como los anos nuevos en una ya se ponen con la actitud lista, para la apertura de la conversa y ya el resto es historia conocida.

En cambio yo, diría aguante las kines papá xD

Si de lugares públicos se trata, pues yo conocí en el mall de mi ciudad a una vendedora de zapatillas y llegué a tener encuentros sexuales con ella sin ningún vínculo afectivo. Cuando fui a comprarme unas zapatillas me atendió y comentó que tenían varios modelos que no salían que estaban rematando y que si gustaba me los compartiría al WhatsApp.

Ahí se podría decir que el 50% de la jugada ya estaba hecha y sin hacer yo mucho esfuerzo que digamos. La agregué como contacto y un día comentó un estado que subí en la playa así que la invité para una próxima ocasión. Y así fue que empezó la aventura (2 meses para ser exactos) hasta que en un momento quiso formalizar pero la flaca era demasiado liberal y fácil gileaba con otros así que decidí no frecuentarla más.

Ya cuando uno se tiempla se pierde la magia.

Sí pasa cofra, me paso bajando del carro, saliendo de un internet, en un parque, si me a sucedido y es normal

Sí pasa cofra, me paso bajando del carro, saliendo de un internet, en un parque, si me a sucedido y es normal

cuenta como fue para continuar los pasos, a mi no se me da.... o quizas no me di cuenta jaja

A veces suele suceder, y es una casualidad con una buena o mala experiencia sexual, una vez en la cola del seguro conocí a una hembra quemas o menos de 35 a 40 años castaña de muy regular cuerpo y ojos claros un respetable culo y buenas piernas, en su vestido se le veía muy bien, salió a comprar desayuno y le guarde su cola, cuando regreso hicimos amistad y terminamos almorzando, en la picantería después de un par de chelas la afano la geteo y en ese mismo lugar tiene su telo, después de decirme lo que le pasaba en su casa, empezamos el ritual sexual y resulto ser un excelente polvo de la hembra, nos despedimos con nuestros números de cel cada uno y luego las llamadas comenzaron trabajaba en el hospital de neoplásicas, y así estuve por seis meses dejándole mis pequeños aliens en su concha, posteriormente perdimos comunicación cerca de un mes y ella después me llama, una cita chelas y sexo, y esa fue nuestra despedida ya que me indico que había vuelto con su marido, calabaza calabaza cada uno a su casa, quede bien chevere y bien a gusto con la hembra y todo finalizo.

Atrás