A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esto atenta contra tu moral ... que haces aqui ??? .... debes ser consecuente con lo que dices y haces ... la violencia contra la mujer ahora la han llevado al terreno de la ideología de genero, esta perversa ideologia izquierdista/comunista, pretende imponer los recortes de la libertad sexual todo bajo el manto de la igualdad de genero sexual
No sé dónde interpretas eso
No atenta para nada contra mi moral
Lo q aclaro es como podemos desgarrarnos las vestiduras cuando estamos en un foro evidentemente machista .... No jodan pes
No sé dónde interpretas eso
No atenta para nada contra mi moral
Lo q aclaro es como podemos desgarrarnos las vestiduras cuando estamos en un foro evidentemente machista .... No jodan pes
ser adicto a las mujeres y al sexo no te hace machista ps ... estas recontra grave
No podemos consentir que en el siglo XXI, existan esclavas traficadas para consumo sexual de los hombres. Una violencia instalada cómodamente al margen de la legalidad. La prostitución es una forma legitimadora de la violencia machista, pues el género masculino alquila el uso del cuerpo de mujeres y niñas, por precio, dando con ello legitimación a la consideración de la mujer como un ser inferior susceptible de ser usado y comprado.No hagas extensivos tus dilemas morales a los demás. Cada uno sabe cómo mata sus pulgas y resolver sus problemas éticos.
Flaco..... no te entiendo de verdad....
Yo no te entiendo, ¿qué haces aquí? [/QUOTE
Tú IQ es muy superior
No puedo contigo