Acertijos para Perutopista.

Aca un pequeño grafico veloz que acabo de hacer para los que no entienden

no entiendo cual es lo complejo en esto y mas , cuando ya hace varios posts se diomla respuestas , simplemente es escribir un numero y ponerle su reflejo muy
juunto a el. en fin . como bien dijeron por alli, lisa simpson resolvio este m,ismo acertijo enalgun capitulo, pero kiaas no todos vean a los simpson ,

Vi la luz..................... ah no era el fluorescente del ñoba cierra la puerta pe weon... ta mare... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya pe hablame asi de los simpsons.... ya la manye.... ptm... q baboso.... kzm... oe pasate el kokito pe ta mare como es:
a cocachos aprendi...

ta mare pero en el capitulo de los simpsons los dibujitos taban en linea recta osea... racso lo puso mal culpa de el no de mi cerebrito... xD

PD: si entendi... sino q me hacia el bruto pa sacarles la respuesta rapido pe... q me creen? shuuu no muy alto sus respeustas pe xD

SFDC

Te creemos Chosikanito jejeje...

Aca otro acertijo y con esta me despido cofrades.

Un Pescador de la Punta callao mide 1.70 mts. de altura y calza un 44 de zapato ¿Que pesa?

Un Pescador de la Punta callao mide 1.70 mts. de altura y calza un 44 de zapato ¿Que pesa?

PTM me cagas.. dame un poco de tiempo

Que paso y yo que pense que este acertijo era mas facil que meterle la mano a tu kine preferida.

Pesa pescados peee!

Depende, y si llevas conchas negras?
y si lleva choros?
y si lleva solo mariscos?

Aca otro acertijo: Que ven en esta palabra?:
moderador

Respuesta: esta si la se... ahi veo: TU SANCION... trankilo wey... q es la zona de off topic y weveo el tema es acertijos... si buscas otra cosa vete a asuntos internos nomas....

SFDC

Ps muy facil.....le pesa la wasa

Para calentar motores, aqui les mando un acertijo gráfico.

¿que figura es la siguiente?

geros.gif

yo veia primero una pareja tomada de las manos (toy templado perdonenme) luego su amor en un corazon, luego para lo que era el 3 veia al pata montado encima de la chica, el 4 era el pene del pata y el 5 era la vagina de la chica... y las rayitas de eran los espermatozoides que se le escaparon al gil. sorry chicos pero ahora todo lo estoy viendo amor y sexo con mi flaca.

ah y no jodan nunca vi ese capitulo de los sompsons

ya pes ... sueltnese otra a ver si se peude resolver-------

Me tomó muchas horas, pero por fin ahi está resuelto el acertijo:

http://b./0412/geros2.png

.

A ver esta papayasa... hasta el SJD la responde:

Estás en una competencia, pasas al que está segundo, ¿en qué lugar quedas?.

A ver esta papayasa... hasta el SJD la responde:

Estás en una competencia, pasas al que está segundo, ¿en qué lugar quedas?.

pucha madre ... no quedas segundo????

ta mare yo alucinando acertijos desde mi water y en una la cagas... hubieras dejado que el SJD se rompa el cerebro ps...

....y esta:
Tres mujeres están en traje de baño. Dos de ellas están tristes pero sonrientes, la otra está contenta pero llora. ¿Por qué?

¿Qué animal anda por los tejados dice miau y no es un gato?

Atrás