[Bueno cofrades disculpen la demora, es que unos familiares se enfermaron de covid-19 y eso me tuvo bajoneado, felizmente ya se estan recuperando, no vale confiarse, es jodido encontrar atencion. Continuando con el relato:]
Si con mi prima fue mi debut e iniciacion, con Rosa seria mi graduacion. Al ingresar al cuarto continuamos besandonos, yo cierro la puerta y le hecho seguro (por precaucion, si venia alguien a la casa de improviso)
Rosa: ¿porque hechas seguro si estamos solos en la casa? ¿acaso me vas a violar? (Pone una mirada picara, de puta)
Yo: ¡si te voy a comer toda! (Recontra arrecho)
Rosa: ¡si mi amor, todo es tuyo!, ¡hoy sere tu puta!
Segui besandola, empece a frotar su vagina encima de su jean, ella gemia de placer, luego Rosa desabrocho mi correa y al bajar mi pantalon vio mi pene en toda su ereccion:
Rosa: ¡que rica verga! ¡la tienes gruesa!
Tomo su mano y hago que agarre mi pene mientras seguiamos besandonos, ahora ya sintiendo mas su lengua, que rico besa esta loca, luego ella se arrodilla y empieza a mamar mi pene, yo un poco sorprendido por ser novato pero empezo a gustarme mucho, de verdad se estaba comportando como mi puta (solo tenia referencia del sexo oral leyendo a escondidas las revistas de adultos de mi viejo -Zeta), agarro su cabeza y empiezo a cacharla por la boca, ella atorandose tragaba toda su saliva.
Estuvimos asi como 10 minutos, yo ya queria penetrarla, la levanto y le empujo a su cama, termino de sacarme el pantalon y me hecho encima de ella, empiezo a besar su boca, sus cachetes, su cuello, sus pechos, su vientre, desabrocho su pantalon y se lo quito lentamente, veo sus hermosas piernas blancas, las empiezo a lamer de abajo hacia arriba, Rosa al principio se quejaba que sentia cosquillas pero despues solo gemia, llego a su calzon tambien guinda con blondas, siento su aroma a hembra, al quitarle veo que su vagina esta totalmente mojada, empiezo a sobar mi pene sobre sus vellos pubicos, que rica vagina.(la vagina de mi prima era pequeña por ser aun adolecente, pero esto era diferente, Rosa ya era una mujer). Entonces yo agarro mi pene y lo coloco en la entrada de su vagina...
Rosa: amor espera, ¿no tienes preservativo?
Yo: pucha no, tu no tienes por ahi uno.
Rosa: no...bueno no importa, solo hay que tener cuidado mi amor.
Nos besamos nuevamente, yo encima de ella, asi en esa posicion le empiezo a meter mi pene, ella siente la pegada, gime fuerte, susurrando me pide que vaya despacio, al sentir que todo esta adentro empiezo a cacharla lento como me pedia, lamiendo su mejilla y su oreja (a pesar de tener buenas caderas era estrecha), pero luego yo me levanto un poco y empiezo a darle mas fuerte, Rosa se arqueaba, gemia... ¡no!, ¡no!, ¡despacito amor!, ¡no!..., ¡uhm!, ¡ahhh!..., ¡asi!, ¡sigue!, ¡sigue!..., que rica loca, despues de un rato sus ojos estaban en blanco, eso me arrechaba mas..., luego ella lanza un fuerte suspiro cuando siento mi pene mas mojado, veo abajo y la sabana estaba mojada de sus fluidos, ella respiraba agitada...pero yo no habia terminado, me bajo de la cama y la jalo de sus piernas hasta ponerla al borde de la cama.
Rosa: ¡mi amor esperame un ratito! ¡mi amor espera! ¡ahhhhh!...
Le abri las piernas y segui cachandola, Rosa solo mordia los labios y gimiendo mantenia los ojos cerrados, estaba extasiado tener esas ricas piernas al hombro y cuando ya me iba a venir saco mi pene y eyaculo en todo su abdomen hasta sus senos...que rico carajo, exhausto me hecho a su lado, ella agitada me da un beso, ambos estabamos recontra sudados por el calor que hacia...