jajajajajaja.... quien era el que renegaba....????
La vez pasada dije que PPK culeaba más rico que tú y sobrerreaccionaste "típicamente"

(y me dijiste viejo verde

, te sorprendería saber mi verdadera edad...)
No loquito, no te dije viejo verde. Te dije que no podía dar fe sobre la certeza de tu afirmación acerca del vejete y que se lo dejaba a tu intimidad

. No fue una sobrereaccion... fue una amable y caballerosa defensa de tu honor mi estimado.
Ahora digo "caviar", despacito, al final del post, casi de relleno, y, !zás!, otra "típica" sobrerreacción...
Un consejo bro, no te vendas tan fácil

.
Venderme como...? ¿Como caviar? No tío, nada que ver no creo serlo, y si lo fuera no habría drama, cualquier día te explico por que ese termino no es insultante ni agresivo, salvo que seas un caballero de la clase ociosa por supuesto.
¿Franco crees eso Grimaldo?, tú sabes que yo entro acá a relajarme, a bacilarme (y bacilarte), no a odiar a nadie, como TÚ comprenderás...
jejeje... leyendo tu post veo todo lo contrario mi buen amigo.
Tío, el aspecto estético de la obra es uno de los temas que más se ha tocado en estos días, mi comentario es pertinente, lo digo más claro, es una obra estéticamente mala, un desaguisado más en el huachafamente decorado distrito de Chorrillos... Y la comparación con Corcovado es pertinente también, pues el Cristo del Pacífico pretende ser una especie de réplica, fracasando miserablemente en el intento, dicho sea de paso...
Esta bien tio, no te deshagas en explicaciones que eso es lo que menos importancia tiene, ya te lo dije. Dedícate, si puedes, a tocar el team de fondo.
Hablé algo de eso en mi post (idea forzada y ridícula de Alan, dije). No creo que sea impertinencia, ni abusiva ni sospechosa. Es una sobonería de Odebrecht, sumada a la egolatría de Alan. En todo caso, podemos discutir este punto, aunque no creo que sea un tema tan importante.
Xuma... parece que en serio no puedes tocar el tema de fondo...sorry.
¡Plop! Qué fácil eres de hacer renegar tío, y siempre terminas hablando disparates. El monumento es el que es. Aparte, esa idea de mandarlo a un lugar paradisíaco (la selva del Manu, creo que dijeron) es de tu alcaldesa y correligionaria Susana Caviarán "La Eficiente".
Y es la mejor idea que he oído al respecto.
¿El monumento es el que es...? ¿La U es la U...?
Caballero trata de entender el contenido de mi post, leelo con calma y no evadas la respuesta. No te quiero hacer renegar tío, en serio, pero el tema habla del capricho de Garcia, no de lo lindo o feo que quedo el monumento, si tu crees que eso es lo menos importante entonces hablamos idiomas distintos. Por suerte.
Tas bien weón, tío. Si voy a Chorrillos no es a perder el tiempo haciendo huevadas. Voy a comer un cebichazo al muelle o al Emporio Spa a culearme colochas (sería bueno que vayas), a dos días de su intervención, con toda la concha del mundo...
No loquito, no soy weón (sera que tienes la boquita chica?

) Me parece bacan que te vaciles asi de rico, bien por ti. Pero eso que tiene que ver con el capricho de Garcia...?

Taaaaanto post para terminar contándonos TUS caprichos....? no hay nada que hacer, ser de la clase ociosa pasa factura. Dios me libre.
Caracho con la CAVIARADA

. Punto.
Tranqui tío, el cebiche y la bilis pueden dejarte la huacha ociosa....

Un abrazo, de lejitos no mas.