Actualmente que es mejor una kine o una Caleta

Sr. Moderador creo que por error Baneo al cofra Sukkoi que tiene 753 post y muchos aportes y cual nombre y avatar fue clonado con la intencion de confundir a la cofradia, a mi me ha pasado lo mismo varias veces: mi nombre y avatar fue copiado por la misma lacra como cinco veces y no me extrañaria que despues de este mensaje el pobre descerebrado lo vuelva a hacer.

Correcto @GEO82 , alguna vez vi un geo83 y ahora veo un GEO 87 activo y es el mismo avatar... con sukkoi era menos obvio la clonación pues metió una k y era imperceptible...

Pero yo creo que ha sukkoi deben haberlo baneado por otra cosa...

En estos momentos creo las caletas ganan la batalla. En la mayoría de los casos sale más cómodo estar con una caleta ya que negocias 2 o 3 horas por un solo precio, además no son estrictas en controlar tiempos y se supone lo hacen esporádicamente. Eso si en cuanto a performance puede haber de todo.

Si, las caletas de hecho son mejor opcion que las kines aunque tambien veo mucha kine queriendo pasar por caleta. Y la cagan queriendo seguir con sus tarifas de kine y cobrando por una hora. Lo malo es que como hay gente que viene del kinerio y esta acostumbrado a eso paga nomas u ofrecen pagar solo por hora y las malacostumbran a las nenas.

Por otro lado tambien el elegir una o la otra depende de la disponibilidad del tiempo y tambien si el cofra es de durar poco. Si para con el tiempo ajustado y con unos minutos ya esta feliz para que quiere dos o mas horas? Con su kine de media hora o una hora ya esta cubierto. En cambio el que le guste tomarse su tiempo con la flaca, es de demorarse en el polvo y puede manejar sus horarios pues ahi si le cae bien su caleta.

Atrás