A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el chupon en realidad era un Dildo modelo Lexington Steel.Yo defiendo a Zephyrous, no es culpa de él que siempre quiera tener "vlgo" en la boca
**confieso q mi gripe no es porcina sino un simple resfriado... atkchuuuuusssss!!!!
**
yo acuso que esto es una mentira del cofrade la-mole y que es necesario un veterinario para confirmar que esta mintiendo
¡¡¡urgente!!! un termometro rectal para la-mole y asi saber si esa calentura es por la gripe porcina![]()
**
yo acuso que esto es una mentira del cofrade la-mole y que es necesario un veterinario para confirmar que esta mintiendo
¡¡¡urgente!!! un termometro rectal para la-mole y asi saber si esa calentura es por la gripe porcina![]()
Yo acuso al Doc de haber enviado al grupo Colina para que secuestren al Bebeperuano y asi no pueda el bebe enviar su jugada en la Liga Perutops.
Pichilin
te apoyo y lo hundo mas:
no solo envio al grupo colina, al grupo 5, a los sultanes, a los emos de kilka sino q tb mando su cartita de amor a zephyrous...
acuso a pichilin de hacer pichi en un basin.![]()
Acuso al DOC VMT de haberme mandado mp con la intencion de distraerme y no postear mis pronosticos de la fecha ya q el queria ser puntero y q los demas estén detrás de él![]()
denuncio al doc vmt de ser pelado como un pollo hervido
Acuso al Sr. La Mole de ser un payaso, las veces que hable con el, soltaba cada payasada
pero lo mas grave, lo acuso de hacer este tipo de maniobras temerarias
![]()
Falso, la DOC VMT no es choro, sino chorA
Acuso a POWER CALDO de haber asesinado a Bostezo, Zephyrous, bbperiano digo bbperuano, la DOC VMT, HECHICERO y Jack Ma, tal como sucedio un Viernes 13.