Adicción al chiquito

no se si llego a hacer adicto pero me gusta mas dar por el culo que por la concha , unas buenas nalgas hacen que la vision de penetrar un ano sea muy placentero , a todas mis flacas les he dado por el culo unas los han disfrutados mas que otras .
Cada vez que voy a la selva le doy fulll anal a esta chibola, tiene un ajuste de la ptm , ya me hace falta volver .

Ver el archivos adjunto 2822050

SIN CALZONCITO UHMMM ESO ES CACHE SEGURO

asi es cofra si no da el chiquito solo es cache a medias

Eso es de a poquito, peor una vez que te lo da ya no paramos hasta agrandarlo...

Eso es de a poquito, peor una vez que te lo da ya no paramos hasta agrandarlo...
Asi es cofrita , yo saque de pito del ano a una chibola estudiante de enfermeria , su ano ajustaba como erda al principio ya poco a poco se fue agrandando con las fullll analizadas que le daba , cuando termino su carrera su ano quedo como hueco de picaron .

Yo la verdad hasta e pensado en ir a una psicologa o sexologa , por que si me vuelto adicto al anal , antes cuando era adolescente y empezaba a tirar nunca me llamo la atencion en hacerlo por ahi pero cuando lo probe y senti la sensacion llegue al climax a todas mis parejas , salientes , amigas con derecho , levantes de discos hasta con putas siempre pido anal , obviamente con las que salgo no lo sueltan ala primera ,si es que no son chamas pero al fin y al cabo me lo terminan dando pero obvio me tomo una paciencia unica por que se que si le lastimo nunca me lo van a volver a dar por eso siempre busco que ellas gocen , hasta e tenido salientes que se llegaban al orgasmo cuando le daba full anal y llegar al mismo tiempo en anal , es una cosa alucinante , por lo apretado , sientes mas las paredes intestinales , cuando hacen contracciones y sobre todo que pueden tanquear lo mas que puedas y no vas a estar asustado en que si la embarazaste o no
Usa condón! Cuidado con la caca, cuidado con la próstata

Atrás