Ozzy76
BANEADO
- 134
- 142
- 27
67%
- Puntos de reacción
- 142
6 Years of Service
La verdad brother lo que tienes es muy normal, porque no tengas pareja y sales a buscar culitos vas a estar mal (es no es cierto, mira a los Japonese los asiaticos de hoy bien entrado en años aun no se comprometen o tienen pareja una nueva tendencia su población esta envejeciendo en los proximos años faltara gente joven q realice sus trabajos xq dificilmente tienen descendencia) nadie esta solo en este mundo, es normal lo que tienes mientras no choque con tus responsabilidades como el trabajo, estudios, dinero, o te abandones a otros vicios. El tener una pareja es como sacarse la loteria pero en el ambito personal q te entienda te comprenda hasta que sean viejitos seria genial, pero mira el por ejemplo el anterior cofrade maduro divorciado adicto a las drogas y etc, bueno no soy quien para criticar c/uno tiene su historia y nadie sabe lo de nadie. Te confianza q con el tiempo encontraras los q buscas hay un dicho q dice en este mundo hay un roto para otro descocido. Una vez me choque con una ninfomana lo mismo pero en mujeres tambien tienen su rollo; con el tiempo me destacaron a otra ciudad dejamos de vernos, yo diria lo que tienes o por los que estas pasando es una etapa
Trata de centrar tu mente en otras cosas si buscas consejo de un spicologo magnifico, tambien puede ayudar un varon adulto q te pueda aconsejar un tio, primo q se yo, pero todo tiene solución excepto la muerte
Trata de centrar tu mente en otras cosas si buscas consejo de un spicologo magnifico, tambien puede ayudar un varon adulto q te pueda aconsejar un tio, primo q se yo, pero todo tiene solución excepto la muerte