Davidhuete
Recluta
No delatare su nombre pero desde que la conocí en la primera vez que la lleve a mi casa me la chupo rico y mi semen me lo mancho entre sus tetas.
Pero ella me jugaba chueco no me di cuenta ella tenía su Gil y yo era su amante y yo pensé que era su firme.
Así que con el tiempo ya no quise estar con ella y le dije oye te parece si salimos tu yo mi amigo y traes a tu hermana.
Y fuimos a un telo y compramos chelas un cuarto con dos camas era el telo.
Y comenzamos a cachar.
Y yo veía como mi amigo le cachaba a su hermana menor. Y mi amigo miraba como me la cachaba a mi jerma.
En una de esas mi jerma de arrecha y le agarra la pinga a mi amigo.
Y luego le decía con señas me llamas.
Luego yo me meto a la ducha.
Y cuando quería abrir la puerta ellos me habían trancado con una maderay mi jerma le estaba chupando la pinga a mi amigo.
Y así hermana la habían mandado a devolver las botellas.
Ese día ella me dijo cuando se repite.
Y ahora tiene fantasía de hacer trío.
Pero ella me jugaba chueco no me di cuenta ella tenía su Gil y yo era su amante y yo pensé que era su firme.
Así que con el tiempo ya no quise estar con ella y le dije oye te parece si salimos tu yo mi amigo y traes a tu hermana.
Y fuimos a un telo y compramos chelas un cuarto con dos camas era el telo.
Y comenzamos a cachar.
Y yo veía como mi amigo le cachaba a su hermana menor. Y mi amigo miraba como me la cachaba a mi jerma.
En una de esas mi jerma de arrecha y le agarra la pinga a mi amigo.
Y luego le decía con señas me llamas.
Luego yo me meto a la ducha.
Y cuando quería abrir la puerta ellos me habían trancado con una maderay mi jerma le estaba chupando la pinga a mi amigo.
Y así hermana la habían mandado a devolver las botellas.
Ese día ella me dijo cuando se repite.
Y ahora tiene fantasía de hacer trío.