Adictos a lamer culos

Alguna vez me contagie de Oxiuros por andar lamiendo culos a cualquier mujerzuela, si van a lamer el culo a una puta deben estar seguros q es higiénica. a mi me encanta lamer culitos, las mas jovencitas tienen su pliegues marcaditos y chuparles el culito le da placer, en cambio la culonas ya estan ultrajadas x el culo de tanto anal, asi q ahi solo queda meter la cara y lamerle el orto como fruta.

Recuerdo mucho a la ecuatoriana gisela del botecito anito y conchita perfumada , me metia 3 o 4 viajes con esa chata caderonaScreenshot_20240114_023640_Video Player.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240114_022259_Gallery.jpg
    Screenshot_20240114_022259_Gallery.jpg
    61,6 KB · Visitas: 278
  • Screenshot_20240113_062436_Video Player.jpg
    Screenshot_20240113_062436_Video Player.jpg
    52,9 KB · Visitas: 278
  • IMG-20240112-WA0006.jpg
    IMG-20240112-WA0006.jpg
    65,4 KB · Visitas: 284
  • Screenshot_20240111_134526_Video Player.jpg
    Screenshot_20240111_134526_Video Player.jpg
    65,8 KB · Visitas: 273
  • Screenshot_20240110_232657_Video Player.jpg
    Screenshot_20240110_232657_Video Player.jpg
    45,2 KB · Visitas: 279
  • Screenshot_20240107_221507_Video Player.jpg
    Screenshot_20240107_221507_Video Player.jpg
    90,4 KB · Visitas: 287
Por mi parte soy adicto al blackkiss..todo kine o caleta le meto lengua..aclarando que tambien escojo bien a las flacas que como..normalmente las blanquitas son mi debilodad...ahora ultimo quien estoy enviciado es con la veneca Bianka..ufff concha y culo rosadooo

Culonas que se dejan chupar rico es lola de surco blancona y vagina rosarina, otra culona es yalin o nerisa culona y se deja chupar ese ano ella si no es blanca su papita ya está oscura
Raro eso xq yo le pregunté a Lola y me dijo q solo besos, no le podia meter lengua en su cagadero. Asi q al final no fui

Dicen que el amor es una enfermedad ya que tiene un tiempo , si a ello le sumamos el lamer culos como dicen hay niveles! pero bueno todo tiene cura asi que cada uno con su fetiche

Cofras lamer culo es lo más rico , tienen que probar más rico de una culona o una chibols colegiala 100% recomendable

Raro eso xq yo le pregunté a Lola y me dijo q solo besos, no le podia meter lengua en su cagadero. Asi q al final no fui
Cofra usted cordine el servicio y valla nomás ahí lola le va recibir con su clásico listerine - - ella sabe q la cofradía va lamerle el ano rosado! Debe ser una de las kines q no compra mucho ph. Ahí está la lenguas de la cofradía lo deja limpiecito

Cofra usted cordine el servicio y valla nomás ahí lola le va recibir con su clásico listerine - - ella sabe q la cofradía va lamerle el ano rosado! Debe ser una de las kines q no compra mucho ph. Ahí está la lenguas de la cofradía lo deja limpiecito
Perdida de tiempo pagar 300 sin anal y puede q ni se deje chupar el ano, x las webas es. Siempre eh tenido mejores opciones incluso ahora q no tengo una casera fija.
Pero provecho a los q les gusta lola q tiene sus fans al parecer

Perdida de tiempo pagar 300 sin anal y puede q ni se deje chupar el ano, x las webas es. Siempre eh tenido mejores opciones incluso ahora q no tengo una casera fija.
Lolita no hace anal pero si pone todo el ano a disposición para banquetearse con lengua cofra. Ahora anda de vacaciones, pero regresará.

No es pp
Cofra no es por las webas ese ano lo vas a lamer /es tema en el cuál estamos es adicto a lamer culos y por eso lola anda preparada con su listerine que cordialmente ofrece a sus clientela

Atrás