Adictos a lamer culos

Un buen culo limpiecito, se merece ser inspeccionado hasta el fondo de las ánimas, como decía un comentarista deportivo, y cuando lo perfeccionas verás como la flaca de turno se contorsiona y pide que la revientes...........

Jajajja que buena provecho, en lo particular mi mente no tiene caca para estar oliendo pero todo tiene su tiempo alguna vez haberlo hecho

Asuu, pero el olor....
Yo tengo que tener Mayonesa y Ketchup para echarle un poco en su ANO y así disminuir el olor a CACA.
Tienes que meterte primero un baño con la hembra y lavarle el culo, con el culo bien limpio empieza el juego, yo fijo meto una lamida de culo a la hembra , meto la lengua al fondo y luego le hago su anal de ley, también me vacila que la hembra me lama el culo los huevo y la pinga, una buena lamida de culo de una hembra es buenazo combinado con una lamida de huevos y pinga, luego cambio y nuevamente su lamida de ano a la hembra y segundo round con otro anal

Trapeada de huasha general con la lengua q rica y como le encanta se le voltea los ojos cuando le meto la lengua en el xikitinScreenshot_2025-05-09-07-07-17-736-edit_com.miui.mediaeditor.jpg

Quien soy yo para juzgar los gustos de los demás quien soy para decirle algo a los amigos coprofílicos, estos son los que meten lengua al aji de gallina restante del plato porque no dejan nadaaa!

Quien soy yo para juzgar los gustos de los demás quien soy para decirle algo a los amigos coprofílicos, estos son los que meten lengua al aji de gallina restante del plato porque no dejan nadaaa!
Nada que ver, un culo no es que ande cochino o con la caca en la punta del ano, para eso te metes a la ducha con la flaca y le lavas bien el culo como parte de los previos , y después ya le metes su buena lamida de ano, aunque no creas a las hembra eso les gusta , algunos más ortodoxas temen entrar a esas artes pero una vez que les lames el culo y la concha y las exitas bien , luego les gusta y te piden que les hagas esa webada. Lamer el culo a la hembra hace que se dilate y poco a poco vas jugando y eso al tiempo termina en sexo anal, si la flaca ya le gusta el anal … bacan, pero si es nueva , lamer el culo es el inicio.
Tienen que quitarse esos paradigmas de que el culo está con caca y se priven de placeres únicos

Atrás