A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra, y esta canina? Tienes info?Tmr.. Literalmente trapeo los anos de las chamitas con mi lengua.... Para mi tr
Cofra me alarmo... Literalmente trapeo con mi lengua.. los anos de las chamitas bien ricas... Bueno a simple vista se les veía bien saludable... Adjunto uno estado de una de ellasVer el archivos adjunto 2562567
Doc, ella tiene tema acá en foro.. Esta como Zara.. Solo que ay un detalle simpre paran cambiando de número.. A LOLA TAMBIÉN Le. Metí lengua.. Esa lola ella sabe q los cofras van a lamerle el ano.. Ya de fresa te da el enjuague bucalHola cofra, y esta canina? Tienes info?
A la única q hize el.beso negro fue al culo rosado d Lola. Rico csmmaeeee
Bro, son independientes la chamitas son MELLY_ZZARA.. Mándame un privado y te paso la infoBro me pasas por interno los datos de esa agencia por fa
Rarísimo porque ella dice por wasap que no se deja.Roxy de San Miguel me dejó chuparle el culo como loco hace una semana...le succioné la cena del día anterior!
Asuu, pero el olor....Ya voy chupando unos 25 culos en lo que va del año. Viva el culo femenino, amén!
Tienes que meterte primero un baño con la hembra y lavarle el culo, con el culo bien limpio empieza el juego, yo fijo meto una lamida de culo a la hembra , meto la lengua al fondo y luego le hago su anal de ley, también me vacila que la hembra me lama el culo los huevo y la pinga, una buena lamida de culo de una hembra es buenazo combinado con una lamida de huevos y pinga, luego cambio y nuevamente su lamida de ano a la hembra y segundo round con otro analAsuu, pero el olor....
Yo tengo que tener Mayonesa y Ketchup para echarle un poco en su ANO y así disminuir el olor a CACA.
Beso negro obligatorio Ver el archivos adjunto 2855965
Asuu, pero el olor....
Yo tengo que tener Mayonesa y Ketchup para echarle un poco en su ANO y así disminuir el olor a CACA.
Nada que ver, un culo no es que ande cochino o con la caca en la punta del ano, para eso te metes a la ducha con la flaca y le lavas bien el culo como parte de los previos , y después ya le metes su buena lamida de ano, aunque no creas a las hembra eso les gusta , algunos más ortodoxas temen entrar a esas artes pero una vez que les lames el culo y la concha y las exitas bien , luego les gusta y te piden que les hagas esa webada. Lamer el culo a la hembra hace que se dilate y poco a poco vas jugando y eso al tiempo termina en sexo anal, si la flaca ya le gusta el anal … bacan, pero si es nueva , lamer el culo es el inicio.Quien soy yo para juzgar los gustos de los demás quien soy para decirle algo a los amigos coprofílicos, estos son los que meten lengua al aji de gallina restante del plato porque no dejan nadaaa!
Asuuuu que rico ano, provechoBeso negro obligatorio Ver el archivos adjunto 2855965