Adictos a lamer culos

Un caso contrario les cuento: Me acuerdo cuando la tía Yayita me metió una mamada de culo, alucinante. Y recorría mi pichula con arta baba, me chupaba las bolas y bajaba lentamente a lamer el culo. Un espectáculo.

A las hembras también les excita lamer un culo, obviamente bien limpiecito muajajajaja. Es un placer distinto jajaja

Si no le has mamado el culo a una teen no has vivido mano

Cierto, una vez le comí el culo a una venequita chibola. Bien entregada, no era de la nota, eso es lo mejor. Sin mañas, solo por complacer a su macho, me entrego su culo y a comer.. ufff

Yo solo quiero comer lomo saltado, mi parrilla picaña, whisky vino:)

Si no te has comido un culo no has vivido

Un caso contrario les cuento: Me acuerdo cuando la tía Yayita me metió una mamada de culo, alucinante. Y recorría mi pichula con arta baba, me chupaba las bolas y bajaba lentamente a lamer el culo. Un espectáculo.

A las hembras también les excita lamer un culo, obviamente bien limpiecito muajajajaja. Es un placer distinto jajaja

Si no le has mamado el culo a una teen no has vivido mano

Y a ti Cofrade, ¿también te excita que te lamen el culo? :p
De allí a que te den con un consolador es sólo un paso. :eek:
Recuerda que este foro es HETEROSEXUAL (leer normas básicas del foro).
:cool:

Los chibolos no saben nada, compare que una hembra te haga chupada de culo , huevos y pinga es lo mejor del mundo , si estás acomplejado te estás perdiendo de mucho, que una hembra te los haga no hay problema , no tiene nada que ver con que seas cabro , es una zona con hartas conexiones nerviosas y créeme que te hagan beso negro y te chupen los huevos y la pinga es bien arrechante, luego cambias y tú me chupas el culo a la hembra la concha y luego le haces anal, así se vacila bien, desbloquea tu mente

muajajajaja .. tranquilo machazo HETEROSENSUAL :D

Cuando una mujer te dice, voy al baño y salgo, todas siempre se lavan porque saben que si tienen suerte le van hacer beso negro y un buen oral, cuando hacen eso con mayor confianza siempre les ofrezco menu completo... las mujeres se hacen las cojudas, pero a ellas les encanta, nunca lo hablan pero se dan vuelta esperando que lo haga... Haa... pero diles que te hagan un beso negro jajajaja ahí se hacen las asquientas, solo las MILF o mujeres de mente abierta son capaces de cumplir con esa labor, no soy un adicto a lamer culos pero, se reconocer cuando una mujer lo está esperando y ni tonto que fuera para no darme el placer de verlas retorcerse o vibrar de placer.

Cuando una mujer te dice, voy al baño y salgo, todas siempre se lavan porque saben que si tienen suerte le van hacer beso negro y un buen oral, cuando hacen eso con mayor confianza siempre les ofrezco menu completo... las mujeres se hacen las cojudas, pero a ellas les encanta, nunca lo hablan pero se dan vuelta esperando que lo haga... Haa... pero diles que te hagan un beso negro jajajaja ahí se hacen las asquientas, solo las MILF o mujeres de mente abierta son capaces de cumplir con esa labor, no soy un adicto a lamer culos pero, se reconocer cuando una mujer lo está esperando y ni tonto que fuera para no darme el placer de verlas retorcerse o vibrar de placer.
O sea, ¿tú pagas para dar placer?:)
¡Que pasa con las nuevas generaciones o degeneraciones!

O sea, ¿tú pagas para dar placer?:)
¡Que pasa con las nuevas generaciones o degeneraciones!

y pagamos para tirar jajaja yo no hable de Kines, hable de mujeres en general

Los chibolos no saben nada, compare que una hembra te haga chupada de culo , huevos y pinga es lo mejor del mundo , si estás acomplejado te estás perdiendo de mucho, que una hembra te los haga no hay problema , no tiene nada que ver con que seas cabro , es una zona con hartas conexiones nerviosas y créeme que te hagan beso negro y te chupen los huevos y la pinga es bien arrechante, luego cambias y tú me chupas el culo a la hembra la concha y luego le haces anal, así se vacila bien, desbloquea tu mente
No hay que escandalizar, lo unico que puedo decir es que cuando te hacen algun examen de prostata el dr te mete el dedo en el culo y debes explotar ya de ahi si a uno le gusta ello ya que por el culo tambien hay dentro zonas nerviosas por lo general uno se siente mal que te hagan ello :mad:

Hay mujeres que les gusta de todo hasta el olor al chancho hay de todo y bueno asi es el mundo.

No hay que escandalizar, lo unico que puedo decir es que cuando te hacen algun examen de prostata el dr te mete el dedo en el culo y debes explotar ya de ahi si a uno le gusta ello ya que por el culo tambien hay dentro zonas nerviosas por lo general uno se siente mal que te hagan ello :mad:
Ah ya osea como me gusta que la hembra me chupe la pinga los huevos y el culo , significa que me gusta el examen de prostata, ya cuñao anda sigue cachando en misionero nomás como abuelo

bro conoces kines que les gusta chupar elCulo por inicitaiva propia? pasa el dato pe, como por ejm ex ana de cucardas, esa kine era adicta a xupar culos

bro conoces kines que les gusta chupar elCulo por inicitaiva propia? pasa el dato pe, como por ejm ex ana de cucardas, esa kine era adicta a xupar culos

Ana y Rocío eran expertas en eso, nunca entré con Ana porque nunca me trajo. Hay algunas con anuncio que se publicitan con "beso negro" pero más fácil es cuando están haciendo el oral ellas solitas van a buscar acariciar con los dedos y luego de mamar los huevos van hacer el amago de querer pasarse al culo... no todas lo hacen, son pocas, generalmente las MILFS con experiencia buscan cosas nuevas sean kines o no, la primera vez que una me hizo el amago yo al toque acente con la cabeza y ella prosiguió, todas las mujeres de mi trabajo tienen la fantasía de hacer esas cosas pero pocas se atreven. Obviamente la higiene y estar afeitado ayuda y sobre todo que uno les haga beso negro constantemente tambien despierta la curiosidad de ellas. Suerte.

Mamasita tremendo dinosaurio para baldearte todo el zanjón
IMG-20250523-WA0009.jpg

Mamasita tremendo dinosaurio para baldearte todo el zanjón
IMG-20250523-WA0009.jpg

La verdad esa foto no se si te favorece o no ya que mientras estás allí lengüeteandole el zanjón dándolo todo, ella está hablando con su caficho reportando cuánto más lleva para su bolsillo y ni enterada de tu esfuerzo.

Bueno en esta Villa del señor hay de todo y fetiches para todos, eso no nos hace más o menos.

Kines que lamen y ensalivan huevos con verga y que de paso por gusto propio te dan una chupada de culo hay pocas.

YO soy el que chupo el CULO a la MUJER y no me gusta que ella me chupe mi culo.
Es válido, hace tiempo también pensaba así, me encanta lamer el ano, pongo una manzana en la
Boca a la hembra y le chupo en ano hasta sacar sidra. Pero créeme que cuando te entregas al placer de que la hembra te lo haga, es como subir un nivel más de placer, dale amigo sigue disfrutando

Atrás