Adictos a lamer culos

Q rico anito, saladito
Screenshot_20250617_115433_Chrome.jpg

Última edición:
no se juan estoy retirado del beso por el asterisco creo que lo hice borracho hace ufff:)con una puta amiga pero ya no lo haria:cool:

chupar culos es una de mis especialidades , actualmente me estoy comiendo este culo

A (2).png

rico culazo de la chamita , es un deleite meter mi cara en esas nalgotas y chuparte el ano.

Los chibolos no saben nada, compare que una hembra te haga chupada de culo , huevos y pinga es lo mejor del mundo , si estás acomplejado te estás perdiendo de mucho, que una hembra te los haga no hay problema , no tiene nada que ver con que seas cabro , es una zona con hartas conexiones nerviosas y créeme que te hagan beso negro y te chupen los huevos y la pinga es bien arrechante, luego cambias y tú me chupas el culo a la hembra la concha y luego le haces anal, así se vacila bien, desbloquea tu mente
Es verdad mamar y que te mane el culo es lo mejor... lo mas reciente que eh vivido fue con una tia en miraflores, se llama Elianis muajajjaa es una experta haciendote el masaje prostático y manoseando el culo ufff ahi solte mis hijos

Atrás