El sensey tubero
Oficial
- 219
- 312
- 72
- Puntos de reacción
- 312
6 Years of Service
Acabo de atenderme con una yegua veneca full anal, le gusta entregar el culo, bueno, estuvue animado por las fotos y por lo que me convenció al llamar y coordinar aquí dejaré mi post
1.- Tipo de Chica - Categoría: producida alta en la lleca volteas si o si a verle el culo
2.- edad: 26
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 170
5.- Senos: armoniosos operados pero buena vista ni grandes ni pequeños
6.- Cintura / barriga: plana no vi rollos
7.- Caderas / derrier:no es muy caderona pero posee un señor culo carnoso y tubero hasta el cansancio
8.- Piernas / pies: largas bonitas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios a simple vista brazo y por otros lados
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regularon pero es dosil y manejable pone empeño
13.- Papita: depilada rosadita
14.- Anal: AKI aplausos señores lo mejor de esta chica una ninfómana del anal
15.- Trato: bueno depende de cada uno a mi me trato como su cachero
16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé porque me gustó su foto y no me decepcionó al llegar al hotel y lo mejor estaba por venir con su servicio , llegó con un leggins negro polo blanco con escote abrí la puerta y dije ohh eres alta caballona pague lo acordado y comenzé a que me lamiera mi sable mi katana estaba templada máximo explendor y decidí comenzar a sinselear en misionero primero luego cucharita al filete de la cama hasta que dije es hora de fusilar ese tremendo ojete pulposo carnoso y la puse en perro y se la mandé de a tiro toditita pucha que espectáculo yo mirandome como mi sable perforada entraba y salía estuve prendido como garrapata en res cerca de 10 mnts de puro desolle de ojete y lo bueno es que ella no me apuraba seguía mi ritmo que buena rotura de troncal de Sedapal hize quede contentisimo descanse lapso de 15 minutos y comenzé ahí si me desquite fue puro anal de principio a fin pucha qué tal aguante mi sable estaba como pistón de Audi entraba y salía cerca de 25 minutos hazte que no pude más y se me salió la flema quede exhausto pero con la promesa que volvería antes de que se fuera y me dijo que el precio lo había rebajado porque ya se va así que cofradía aproveche su ofertón porque un buen anal así nomás nosé ve y lo mejor culo blanco cualquier cosa si desea alguien más detalles por mensaje privado espero sirva para aquellos amantes del ojete y del sadismo
17.- Calidad de Masajes:no pedí no pierdo mi time en webadas
18.- Experiencia en el laburo: un par de años fácil va y viene según me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS PK Karina 912307362
20.- Precio: 200 la hora y full anal 250
21.- Costo / beneficio:bien pagado otra cobran más y ella te da una hora y hasta un poco más no es relojera
22.- Local: hotel lince surkillo Miraflores yo me hospede por lince
23.- Volveria?: si de hecho ese anal es un deleite
24.- Puntaje final (1/10): 8.8
1.- Tipo de Chica - Categoría: producida alta en la lleca volteas si o si a verle el culo
2.- edad: 26
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 170
5.- Senos: armoniosos operados pero buena vista ni grandes ni pequeños
6.- Cintura / barriga: plana no vi rollos
7.- Caderas / derrier:no es muy caderona pero posee un señor culo carnoso y tubero hasta el cansancio
8.- Piernas / pies: largas bonitas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios a simple vista brazo y por otros lados
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regularon pero es dosil y manejable pone empeño
13.- Papita: depilada rosadita
14.- Anal: AKI aplausos señores lo mejor de esta chica una ninfómana del anal
15.- Trato: bueno depende de cada uno a mi me trato como su cachero
16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé porque me gustó su foto y no me decepcionó al llegar al hotel y lo mejor estaba por venir con su servicio , llegó con un leggins negro polo blanco con escote abrí la puerta y dije ohh eres alta caballona pague lo acordado y comenzé a que me lamiera mi sable mi katana estaba templada máximo explendor y decidí comenzar a sinselear en misionero primero luego cucharita al filete de la cama hasta que dije es hora de fusilar ese tremendo ojete pulposo carnoso y la puse en perro y se la mandé de a tiro toditita pucha que espectáculo yo mirandome como mi sable perforada entraba y salía estuve prendido como garrapata en res cerca de 10 mnts de puro desolle de ojete y lo bueno es que ella no me apuraba seguía mi ritmo que buena rotura de troncal de Sedapal hize quede contentisimo descanse lapso de 15 minutos y comenzé ahí si me desquite fue puro anal de principio a fin pucha qué tal aguante mi sable estaba como pistón de Audi entraba y salía cerca de 25 minutos hazte que no pude más y se me salió la flema quede exhausto pero con la promesa que volvería antes de que se fuera y me dijo que el precio lo había rebajado porque ya se va así que cofradía aproveche su ofertón porque un buen anal así nomás nosé ve y lo mejor culo blanco cualquier cosa si desea alguien más detalles por mensaje privado espero sirva para aquellos amantes del ojete y del sadismo
17.- Calidad de Masajes:no pedí no pierdo mi time en webadas
18.- Experiencia en el laburo: un par de años fácil va y viene según me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS PK Karina 912307362

20.- Precio: 200 la hora y full anal 250
21.- Costo / beneficio:bien pagado otra cobran más y ella te da una hora y hasta un poco más no es relojera
22.- Local: hotel lince surkillo Miraflores yo me hospede por lince
23.- Volveria?: si de hecho ese anal es un deleite
24.- Puntaje final (1/10): 8.8