El sensey tubero
Oficial
- 219
- 312
- 72
- Puntos de reacción
- 312
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te citan ahí al telodije Villarán y al Alba ellas están cerca a la zona cofra @NachitoEstil así es modos operandis de estas venecas .
Acabo de atenderme con una yegua veneca animados por las fotos y por lo que me convenció al llamar y coordinar aquí dejaré mi post
1.- Tipo de Chica - Categoría: producida alta en la lleca volteas si o si a verle el culo
2.- edad: 26
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 170
5.- Senos: armoniosos operados pero buena vista ni grandes ni pequeños
6.- Cintura / barriga: plana no vi rollos
7.- Caderas / derrier:no es muy caderona pero posee un señor culo carnoso y tubero hasta el cansancio
8.- Piernas / pies: largas bonitas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios a simple vista brazo y por otros lados
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regularon pero es dosil y manejable pone empeño
13.- Papita: depilada rosadita
14.- Anal: AKI aplausos señores lo mejor de esta chica una ninfómana del anal
15.- Trato: bueno depende de cada uno a mi me trato como su cachero
16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé porque me gustó su foto y no me decepcionó al llegar al hotel y lo mejor estaba por venir con su servicio , llegó con un leggins negro polo blanco con escote abrí la puerta y dije ohh eres alta caballona pague lo acordado y comenzé a que me lamiera mi sable mi katana estaba templada máximo explendor y decidí comenzar a sinselear en misionero primero luego cucharita al filete de la cama hasta que dije es hora de fusilar ese tremendo ojete pulposo carnoso y la puse en perro y se la mandé de a tiro toditita pucha que espectáculo yo mirandome como mi sable perforada entraba y salía estuve prendido como garrapata en res cerca de 10 mnts de puro desolle de ojete y lo bueno es que ella no me apuraba seguía mi ritmo que buena rotura de troncal de Sedapal hize quede contentisimo descanse lapso de 15 minutos y comenzé ahí si me desquite fue puro anal de principio a fin pucha qué tal aguante mi sable estaba como pistón de Audi entraba y salía cerca de 25 minutos hazte que no pude más y se me salió la flema quede exhausto pero con la promesa que volvería antes de que se fuera y me dijo que el precio lo había rebajado porque ya se va así que cofradía aproveche su ofertón porque un buen anal así nomás nosé ve y lo mejor culo blanco cualquier cosa si desea alguien más detalles por mensaje privado espero sirva para aquellos amantes del ojete y del sadismo
17.- Calidad de Masajes:no pedí no pierdo mi time en webadas
18.- Experiencia en el laburo: un par de años fácil va y viene según me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS PK Karina 912307362 Ver el archivos adjunto 252169
20.- Precio: 200 la hora y full anal 250
21.- Costo / beneficio:bien pagado otra cobran más y ella te da una hora y hasta un poco más no es relojera
22.- Local: hotel lince surkillo Miraflores yo me hospede por lince
23.- Volveria?: si de hecho ese anal es un deleite
24.- Puntaje final (1/10): 8.8
Esto va para todos as raíz que puse este rating y expresando el buen anal precio y nacionalidad salieron a querer bajarla porque imagino como todos sabemos no les cuadra a las agencias que una chica independiente de la hora , por eso pusieron de mala leche que atiende sin condon que sale oro bastante y está con riesgo etc cofraz la única manera es ir y comprobar por uno mismo y romperle el ojete porque si bien este foro es una gran ayuda también no todo lo que se dice es real y tratan de tumbar a cualquier competencia saludos mis lectores tuberos ya viene el rating de la amiga Nicky déjenme recuperar el aliento para ir tengo que estar bien físicamente para dar un buena faena .
Cofrade el dato es relevante aunque estoy buscando una tiernita. Recuerdo cuando iba a las conejas y profanaba a una tubera que cuando se la metía decía... Que rico papi. Lamentablemente ya se retiró.Bueno mi estimado @MegaTrolon tuberas hay un montón venezolanas pero si quiere encontrar buen servicio la última buena tuberas tubera que fue Macarena la analadicta aunque creo ya debe saber ahhh más amiga Kendra furtado un culazo lástima que no tengo su celular pero está en mi paisano el chino cucardas los fines de semana la encuentras turno tarde y noche .
Ver el archivos adjunto 259674