El sensey tubero
Oficial
- 219
- 312
- 72
- Puntos de reacción
- 312
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno hoy volví a atenderme con Karina y con su consentimiento un cortito que tal perforada de ojete le di hoy estoy descansando meditando para recuperar mis energías.
Si sube el videoOk mis cofras voy a subir un videito un poquitín más largo por mientras aquí una foto de este culo aguantador de anal lo bueno es que debido a la recesión y la inestabilidad económica sigue la promocion así que pulpines y veteranos a ir a perforar y profanar más este ano Veneca.
Lo unico que se es que no hay mejor prueba que la que uno hace in situ, te puede ir mal o bien, pero porque dejarse llevar por lo que dice la gente, solo los valientes arriesgan y se atienden, los demas solo se dejan llevar por chismes, yo me atendi con varias kines y no en todas me fue bien, pero me saque la espina de su perfomance, algunas las pintaban de buenas y no pasa nada y de otra hablan pestes y dan un buen trato, todo depende de como las trates, te tratan, asi que en la vida se pierde y se gana, igual sucede con las kines.Como buen tubero que soy he averiguado mucho sobre las venecas Karina y Nicky y la verdad aunque respeto los gustos de la cofradía para mi ambas tienen carita de trabuco (sobre todo Karina) además de que sus cuerpos son muy plásticos para mi gusto. He leído tambien en este foro y en otros que ambas son bien descuidadas al dar el anal, uno saca demasiado oro de esas minas y eso no es nada agradable (suele ser normal sacar algo de oro en una tubeada intensa pero con ellas parece que ya es demasiado) además de que no viven el polvo, son muy mecánicas y tienen conductas de riesgo (sobre todo Karina). Por todos esos detalles nunca me he animado a llamarlas (ni lo haré nunca). Lo que si espero es que la oferta de tuberas aumente ya que hay varias venecas que ofrecen este delicioso y cada vez mas escaso servicio.
Buenos aportes sensei, sobre tu anterior video yo no aparece ahora creo lo borraron, a ver si lo re subes que amar es compartirBueno hoy volví a atenderme con Karina y con su consentimiento un cortito que tal perforada de ojete le di hoy estoy descansando meditando para recuperar mis energías.
Ok mi cofradía por motivos de time no pude pero hoy subo la parte que falta cuando le doy full ojete a karina ah y también tengo un cortito de Zoe la Charapa de los olivos tuberaza y megaculonasa .
Y el video pa cuando?Muchachos cómo diría el tío de los jueves de patas estuve malito con una gripa de la csmre pero hoy lo subo o dejo de llamarme el sensey .