El sensey tubero
Oficial
- 219
- 312
- 72
- Puntos de reacción
- 312
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa charapita Noemi es bien aguantadora pero solo eso, yo la visite solo una vez y la verdad aunque es guapa no la vive. Al menos así fue conmigo, el encuentro que tuve con ella fue full anal pero a cada rato se quejaba, osea se dejaba perforar bien pero lejos de mostrarme disfrute me decía cosas como "me estas haciendo doler" "mejor dame por la conchita" ya vas a terminar? Me esta doliendo" y cosas por el estilo. Si bien no me detuvo el hecho de que no la viviera para mi le restan bastantes puntos. Igual es una opción para los que quieren darse el gusto de perforar un buen ano de chibola.[/QUOTE
ya me dio ganas de romperle el culito a esta charapita
Exactamente pulpin tienes k ir y florear no a la primera k de un precio vas pagar regatea pues mijo y encontrarás la solución también no kieras k te lleve de la mano y te haga entrar con ella.Hola... Soy nuevo... Alguien sabe cuanto cobra Zoe de los olivos por el full anal?
La llamé y me dijo que tenía que ir para precisarme el precio. No suelo ir a ese distrito asi que me gustaria ir solo con el dinero justo más por seguridad
Cuál es su secreto mi estimadoNo pues cual ? el pitufo azul no mano eso es malo para las venas y el corazón lo mío va por lo natural hierbas comida afrodisíacas
Cofra le agradezco en serio su aporte pero si bien esta kine da servicio anal cobra 250 x un solo polvo más el hotel sería 300 no me convence esa cantidad x un solo polvo a mi modesto parecer .COFRADES ALGUIEN SE A TENDIDO CON ESTA KINE
Sarait 928334120, hermosa venezolana dispuesta a complacerte, hago servicio especial, un anal candente. | Photokines
SE VE UN CULO RIQUISIMO CARNE BLANCA.
Ver el archivos adjunto 285390
Cofra datos de la nenaNo se @El sensey tubero pero si asi me dan los buenos dias, no creo que me vaya mal en la semana
Ver el archivos adjunto 279177
Inbox mucho sapo delator por este foroCofra datos de la nena