A ver cofras les detallo mi atención con karina, se las debía...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca (obvio todos lo saben), tremenda caballona. Alta como bien dicen los demás cofras, cuando la vi me sorprendió su tallarín ya que yo estaba descalzo y ella con zapatillas, la tuve subir ligeramente la mirada.
2.- Edad: según ella me dijo 23 pero le calculo 26 (no soy bueno en edades)
3.- Cara: Diria un poco mas delgada a como se le ve en las fotos.
4.- Talla: debe ser 1,75 maso
5.- Senos: Ricos pero con ayuda del cirujano, se notan las cicatrices por debajo de los senos.
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: Es culona pero diría que hubo ayuda del cirujano porque el tamaño del culo no va en proporción a las piernas. Creo que a eso se refiere el cofra Motherbomb.
8.- Piernas / pies: 2 como todas las flacas

9.- Piel: blanca con algunas pequitas, pero ojo no es blanca blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios por todo el cuerpo, el mas notorio el de la espalda al darle de perrito.
11.- Aseo personal: no sentí malos olores.
12.- Fellatio: esperaba algo mejor, no fue malo pero he recibido mejores.
13.- Papita: peladita y tiene su ajuste.
14.- Anal: Si lo da, y lo incluye el pago.
15.- Trato: Normal de kine, no da un trato de pareja, quizás siendo caserito pero dudo que la llame de nuevo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de leer tantos comentarios acerca de la kine me animé a llamarla y quedamos en encontrarnos es el telo, Según los comentarios del cofra jose herrera pensé que me encontraría en recepción con el pata que dicen que pone cara de asado y acompaña a la kine al cuarto, tenía la intención de joderlo con lo que se decía de él por acá en el foro pero no estaba, sólo había una flaquita. Llegué, le mandé foto de la llave a la kine y luego de media hora tocaron la puerta. Como les contaba me sorprendió su tallarín estaba vestida con un polo, jean, zapatillas y la gorra de las fotos, entró a bañarse y salió en brassiere e hilo, me recosté, me puso el poncho y arrancó con el fellatio mientras le tocaba el culazo, luego se quitó el brassier, luego el hilo, y se subió encima, me gustó esa vista ver tremendo culazo dando esos sentones, luego le dí en perrito, luego la puse boca arriba, luego la jalé al filo de la cama, le abrí y le levanté bien las piernas , patas al hombro, luego de costado y vacié medio tanque, en el primero no quise ir por el anal preferí guardarlo para el segundo. En el entretiempo aproveché en meterme un duchazo mientras la flaca miraba su celu, conversamos de varias cosas hasta que empezamos con el segundo, fué bastante parecido al primero pero ya tocaba explorar ese anibal.. se puso un poco de lubricante y en pose de perrito se la fui metiendo poco a poco, sentí un poco de resistencia.. parece que la flaca estaba ajustando un poco el *, ya con el taladro adentro comenzó la perforación me mantuve en esa pose porque no quería arriesgarme a sacar oro o que se pueda caer un poco al sacar el taladro, cambiar de pose y volver a meterlo, me quedé prendido un rato hasta terminé de vacear el tanque, se sentía rico como ajustaba la flaca, ya al sacar el taladro si encontré un poco de oro (como era de esperarse), me retiré el poncho con cuidado y otro duchazo, luego entró la flaca, se baño, se alistó y le pedí detalles acerca de su amiga nicky y sobre los trios que hacen (en otro telo me dijo), luego nos despedimos y se quitó.
En resumen la flaca de un servicio de kine, no es uno de pareja, pero si está dispuesta a todas las poses que le pidas, el anal se lo puedes dar desde el inicio pero como no acostumbro ir por ahí lo dejé para el final, pero me saqué el clavo y la curiosidad de conocerla y tener mi propia opinión. La experiencia no fue mala pero le falta que le ponga mas ganas.
17.- Calidad de Masajes: creo que nadie pide esto...
18.- Experiencia en el laburo: Varios años se le nota...
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 240.
21.- Costo / beneficio: Para una flaca caballona, tetona, culona y que ofrece anal si los vale, ya que hace tiempo he querido probar anal con otras flacas y siempre me pedían 100 adicionales. Con ella con 240 consigues todo eso.
22.- Ubicacion: Telo Villarán (vive cerca)
23.- Local: El telo psss..
24.- Volveria?: no creo.. tendrían que fallarme mis otras kines..
25.- Puntaje final (1/10): 7