Adios al Amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.557
Puntos de reacción
7.557
‎17 Years of Service‎
Hace unas horas acabo de enterarme de la penosa noticia del fallecmiento del amigo Gallo100, quien fue fundador del foro, por allá el 2005, y nos acompañó en los buenos y malos momentos. Fue una gran persona, inteligente, paciente, caballero y amigo. Sentimos de verdad su partida.

Compartimos la noticia con todos aquellos que lo conocieron y valoran todo lo que dió a esta comunidad.

En paz descanse Carlos.

Sentido Pesame

A Los forjadores y fundadores del Perutop un sentido pesame por la perdida sensible de uno de los fundadores de la comunidad ,el amigo, el colaborador siempre estará presente en los inicios ,y en los logros de los amigos fundadores que lo recuerdan .

atentamente Walia

Sentido Pésame...

Carambas, que mala noticia, no tube le gusto de cocerlo pero si de leer sus aportes y claro que es antiguo.

&#8203;Q dios lo tenga en su gloria

Sentida Condolencia...

No logré conocerlo sin embargo por un tema eminentemente solidario lamento su partida.

Sentido pesame :(

Mi sentido pésame para todos por la pérdida de este gran aportante del foro, no pide conocerlo pero que en paz descanse.

mi sentido pesame

Que lastima recuerdo que era asiduo del local de sandra de diez canseco cuando el foro estaba en mi arroba.

Que pena, mi mas sentido pesame a los amigos de Gallo100.

Atentamente,

Mis sinceras condolencias a quienes fueron sus amigos en el foro.

Se puede saber que paso accidente, salud?

Bueno mi mas sentido pesame a los ancestros el Foro.

Mi sentido pesame, Gallo siempre traia las nuevas en el campo de las salas de masaje, sobre todo en las que estaban en miraflores por el 2006-2008

Descanse en paz mi estimado Gallo100

Evil
Vaya que triste noticia, parece que no solo algunos perdemos a personas con las que algún día caminamos juntos; alguna vez y después de todo la vida ... la vida esta llena de separaciones, como cuando las flores se abren abundan los vientos y lluvias los suficientes para separar vidas; cuando apenas se abren las flores la tormenta se las lleva, a donde sea que se vaya siempre hay vidas separándose, como las flores en una tormenta, la vida es solo despedidas, la vida es solo despedidas, solo se separan nuestras vidas, descansa en paz hermano.

Se asume que su deceso se debe a causas naturales....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás