A mi amigo PajaroBravo.
Recuerdo cuando hace año y medio tuvimos nuestras primeras conversaciones. En ellas me comentabas tus inquietudes, tus proyectos, tus ideales con respecto al foro. Fruto de esas largas tertulias, primero via msn y después en persona, descubrí un amigo sumamente valioso, un compañero que me demostró que la permanencia en el foro, hasta entonces netamente de relax, también podía convertirse en medio para socializar, para confraternizar y sobre todo para demostrarnos que somos una comunidad llena de camaradas con la suficiente sensibilidad para intentar obras de bien.
Fui, junto a los amigos que llegamos a formar ese excelente y compacto grupo, testigo de tu entusiasmo incomparable para liderar y orientar la preparación de cada actividad, cada evento, partiendo de la nada, solamente de las propuestas compartidas y discutidas en aquellos gratos e inolvidables meses.
Hoy, asumes nuevos retos. Sé que te costó muchísimo tomar esta decisión pues Perutops formaba parte de tu vida y sabes bien que dejas un capítulo importante de ella en cada página escrita en este foro desde hace tres años...
Pero la vida es así…los proyectos pendientes, las nuevas responsabilidades y las cada vez mayores exigencias familiares nos han de llevar a todos algún día a tomar la odiosa pero necesaria decisión.
Sé que quisiste hacer mucho más. Este año existen grandes y novedosos proyectos que el gran número de seguidores de tu ejemplo sacaremos adelante. Con el mismo entusiasmo, el mismo amor a la camiseta y la misma sensibilidad.
Éxitos amigo. Y mi mejor muestra de admiración y respeto. Para alguien que fue tan grande que no necesito de rangos para ser reconocido por todos. Porque para todos, desde el nuevo recluta hasta nuestro site admin, tu siempre fuiste el tío….el mejor de tus rangos.
La mía no es una despedida, solo he intentado un simple homenaje al amigo, al ejemplo, al líder. Ya nos veremos cualquier día por ahí, en algún lugarcito del centro de Lima, en una bodeguita, en un sótano o con un pollito de por medio (te lo debo), como siempre amigo.
Hasta siempre Pájaro.
Hasta siempre, tío.