Después de atenderme por tanto tiempo por los olivos, y malditos cafichos y burresti malograron la zona, decidí enrumbar hacia lince, decidi atenderme con esta agencia, qe al parecer es de la agencia de los olivos, qe ofrecían oral natural y ver si es la chica de la foto qe mando, sino Next,...
1. Tipo de chica: chica de la UCV o de academia preuniversitaria
2. Edad: me dijo 18, le pongo 19 hasta 20 de hay no pasa
3. Cara: normalita, chibolita qe encuentras en megaplaza o mall del sur.
4. Talla: aprox 1.55
5. Senos: medianos para chicos, pero si bien erectos acordé a su edad
6. Cintura/barriga: cintura formada , barriga , a esa edad todo está en su sitio
7. Caderas/derrier: cuerpo guitarra, si te gustan las reenvío te gustara
8. Piernas: delgadas bien cuidadas
9. Piel: puta qe rico volver a pensar cuando rosaba su piel suave
10. Tatuajes: tiene tatuado un gatito en la cadera, difícil qe los engañen cofras
11. Aseo personal: me gusta atenderme temprano para agarrarla fresa y si solía rico
12. Fellatio: acá me desplayo cofras, la agencia me ofreció sin pre, y la flaca ya vino con esa idea, la lleve a la ducha y hay empezó el show, le pone esmero, se atraganta y todo pero le falta técnica aún, será cuestión de cuánto aprende, le dije amiga deberías chupar las esferas eso loquea un hombre.
13. Papita: si da ajuste , al comienzo, se le tiene que estimular primero y va soltando su líquido.
14. Anal: no da, da penita , partir la a la mitad
15. Trato: bueno entro con una sonrisa nerviosa, trataba de hacerla reír, y con eso ya se fue soltando
16. Calidad de polvo/performance: me hospede y espere qe tocaran la puerta, habrá pasado 30 minutos, fui bien claro si no era de la foto la devuelvo, tocaron y toda inocente me pregunta tú eres..... Si amiga, y sola se va desvistiendo, le digo amiga nos bañamos , Floro para qe me la chupara en la duchita, como 10 minutos, se presta para cargarla y llevarla a la cama, misionero, y perrito para terminar, conversando de qe hace el día a día, se armó y solita se lo metió a la boca , ahora sí la tuve más tiempo mandando saludos a los cofras, y ponerla al filo de la cama pa qe la cama se mueva y mueva hasta venirme.
17. Cálida de masajes: masajes con la boca sera
18. Experiencia en el laburo: se nota recién esta empezando aún no aprende malas mañas
19. Anuncia: lo encontré el foro
20. Precio: 180 ppks
21. Costo/beneficio: por la edad y el oral compensa
22. Local: hotel aristo
23. Volveria: una vez más y de hay probar carnes nuevas , qe diario hay novedades
24. Puntaje final: cara 7, senos 7, cuerpo 8, papita 7.5, oral 8, performance 7.5
Bueno yo si la apreubo. Servido cofras, adjunto la foto de la susodicha