ADRIANA...CHIBOLA BLANQUITA 926486815

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tía Katy es una pendeja, le pagas a la la prosti, y no quiere cumplir lo acordado encima se queda con la plata. Y si llamas para reclamar la pendeja te dice "yo no sé nada". Se le acabará el juego, le diré a mi mi tío Burresti que le caiga por proxeneta y estafadora
Hahahaha cierto eso de Full anal puro cuento y de oral sin pre algunas solo le pasan la lengüita a la cabeza.

Lo del Full anal no se pero sus chicas a mi si que me dieron buenas mamadas pero no por eso hay q apañar cambiazo y debe bajar precio 150 sería mas justo

Y alguien le llegó a sacar el numero a la chibola?. Porque ese numero del anuncio no está activo desde el miércoles pasado. Si alguien tiene el numero de la chibola lo intercambio en interno por algunos numeros que tengo yo. Gente seria

Si alguien tiene el numero directo de la flaca del video sería genial. No quiero el numero de la agencia. Si alguien tiene su personal lo cambio por otros numeros de unas kines amigas que yo tengo.

Esa flaca debe tener minimo herpes.. No chequearon la botella de ron que estaba al costado de la gaseosa??? El webon facil se comio a esa piraña sin jebe.. Se le va a caer el pene a pedazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás