Adriana, Hotel Valle Verde 964 155 388

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DariusCesar77

Recluta
Puntos de reacción
34
39%
Puntos de reacción
34
‎5 Years of Service‎
Al parecer esta kine ha vuelto al ruedo. Ha colocado DISPONIBLE en su whatsapp anteayer y ha colocado una foto sugerente. ¿Podrían confirmar si la foto corresponde a la susodicha?
Screenshot_20200301-092152.png
_20200301_092752.JPG

La conoces cofra, detállanos tu experiencia

No la conozco. Seguí la publicación de esa kine pero estaba cerrado, sin embargo pude notar que ha variado su estado en whatsapp. Por eso consulto a los conocedores si esa foto corresponde a Adriana.

Cerraron el tema de esta vieja porque estaba siendo caficheada al igual que ahora. Tengan cuidado con los "NUEVOS USUARIOS" que hacen comentarios sueltos queriendo indirectamente promocionar. Ya todoa sabemos que esta kine pasa los 40 años y encima cobra como chibola. Yo paso

Si está en el 7 de la Av central a 1 cuadra esquina está ese lugar y es una señora de edad no paga ..mejor me voy ahí nomas está el 5 de mariscal chongo don rumba o la miel varias kines simpáticas chamas y peruanas

Cofradía alguien sabe de esta morena si sigue atendiendo o ya colgó las tangas.. Por allí leí que solo atendía a conocidos será cierto eso?

• Like
Reacciones: roi
Si está en el 7 de la Av central a 1 cuadra esquina está ese lugar y es una señora de edad no paga ..mejor me voy ahí nomas está el 5 de mariscal chongo don rumba o la miel varias kines simpáticas chamas y peruanas
cofrade esos 2 chongos donde quedan exactamente, voy a salir a buscarlos seguro atienden a puertas cerradas.

Este tema no tiene sentido que este abierto, se procede a cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás