El Mandril
General
- 1.513
- 3.347
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.347
18 Years of Service
No sé si alguien tuvo oportunidad de atenderse con ella recientemente debido a la actitud que últimamente estaba presentando.
Bueno como comenté me mandó un WhatsApp en la mañana diciendo que estaba operativa, y la tantee para ver si era cierto o era Milonga, me comentó que llegaría 3pm a su nuevo hueco, le dije para coordinar pero recién la volvi a llamar plan de 4pm que es cuando me confirmó que se quedaría hasta las 8pm.
Le pedí la nueva dirección y me dijo que la llamé cuando este en la 3 de Luzu para darme las coordenadas porque si me aparecía directamente le llamarían la atención...plop.
Bueno llegué a una zapatería para el contacto, y me dirijo a un depa en un último piso en una quinta. Me hace pasar y la Vi algo más menudita con el cabello oscuro pero con sus iluminaciones. El local no me gustó, un depa humilde acondicionado con varios cuartos de triplay, creo que cuatro, cada uno con cortinas como en la película Búsqueda Implacable.
Bueno pase al baño a asearme y luego al ambiente del fondo,e paso alcohol con paños, calateo,e buen oral mientras yo la tenía en 69, le saque su enterizo de red y a cabalgar, como tiene la papa pequeña tiene buen ajuste y se la mete despacito ya que según ella le duele al principio pensé a qué estaba mojada... Habrá que creerle.
Cowgirl, de espaldas y de frente, al filo y doggie...
Le pregunté el porque su actitud con las comunicaciones y solo me atino a decir que desde que se quitó del point de Fabiola había estado de para.
Bueno al igual que mi ranking anterior un servicio cumplidor pero el local no me gustó.
Igual me gusta el ajuste de su papaya.
El precio es el mismo...
Ojalá tengan suerte en ubicarla.
Suerte la suya cofrade, a mi me para paseando, escribo y me dice que vaya, llego y llamo y no responde. Ni modo, provecho con la kine.