Adriana - Lucero 947703408 / Av Brasil

No sé si alguien tuvo oportunidad de atenderse con ella recientemente debido a la actitud que últimamente estaba presentando.
Bueno como comenté me mandó un WhatsApp en la mañana diciendo que estaba operativa, y la tantee para ver si era cierto o era Milonga, me comentó que llegaría 3pm a su nuevo hueco, le dije para coordinar pero recién la volvi a llamar plan de 4pm que es cuando me confirmó que se quedaría hasta las 8pm.
Le pedí la nueva dirección y me dijo que la llamé cuando este en la 3 de Luzu para darme las coordenadas porque si me aparecía directamente le llamarían la atención...plop.
Bueno llegué a una zapatería para el contacto, y me dirijo a un depa en un último piso en una quinta. Me hace pasar y la Vi algo más menudita con el cabello oscuro pero con sus iluminaciones. El local no me gustó, un depa humilde acondicionado con varios cuartos de triplay, creo que cuatro, cada uno con cortinas como en la película Búsqueda Implacable.
Bueno pase al baño a asearme y luego al ambiente del fondo,e paso alcohol con paños, calateo,e buen oral mientras yo la tenía en 69, le saque su enterizo de red y a cabalgar, como tiene la papa pequeña tiene buen ajuste y se la mete despacito ya que según ella le duele al principio pensé a qué estaba mojada... Habrá que creerle.
Cowgirl, de espaldas y de frente, al filo y doggie...
Le pregunté el porque su actitud con las comunicaciones y solo me atino a decir que desde que se quitó del point de Fabiola había estado de para.
Bueno al igual que mi ranking anterior un servicio cumplidor pero el local no me gustó.
Igual me gusta el ajuste de su papaya.
El precio es el mismo...
Ojalá tengan suerte en ubicarla.

Suerte la suya cofrade, a mi me para paseando, escribo y me dice que vaya, llego y llamo y no responde. Ni modo, provecho con la kine.

Suerte la suya cofrade, a mi me para paseando, escribo y me dice que vaya, llego y llamo y no responde. Ni modo, provecho con la kine.
Ni tanta suerte man, porque a mí me tuvo igual por un tiempo, así que apenas me escribió, le llamé para confirmar si atendería ese día y también iba como que al 50% de que me deje en el aire, pero al final se dió.
Precisamente ese es el tema por el que no dura en los huecos, me contó que porque no iba todos los días.
Bueno espero que concreten contacto.

Última edición:
A la espera de la confirmación. Gracias bro.

A la espera de la confirmación. Gracias bro.
Palaaa doctor @El Mandril y @Eliasculero hasta ahora nada?
Que nota con esta chiquilla, para más desaparecida que chambeando, le escribí al Whatsapp para tantear lo que me dicen y para variar anda desconectado.
Bueno doctores creo que ya fue, y que cuando se manifieste que se sincere y no haga perder el tiempo.
Buena vibra.

Palaaa doctor @El Mandril y @Eliasculero hasta ahora nada?
Que nota con esta chiquilla, para más desaparecida que chambeando, le escribí al Whatsapp para tantear lo que me dicen y para variar anda desconectado.
Bueno doctores creo que ya fue, y que cuando se manifieste que se sincere y no haga perder el tiempo.
Buena vibra.

Nada cofrade, hace una semana le escribí como para pulsear y lo mismo de siempre. Ya fue esa flaquita, una de dos, o te hace ir por las puras o ni siquiera se conecta. En fin.

Nada cofrade, hace una semana le escribí como para pulsear y lo mismo de siempre. Ya fue esa flaquita, una de dos, o te hace ir por las puras o ni siquiera se conecta. En fin.
Gente, jajajaja, esto parece broma.
Parece que cada vez que comentamos de esta chica se aparece.
Por seaca hoy se manifestó que está libre hasta las 8pm.
Ya me comentó que va interdiario, habrá que creerle.
Screenshot_20200827_160014.jpg
Ya ustedes vean

@mephistoxxx buen hombre,te mereces unas chelas... Gracias.

Me atendí con ella hace unos días atrás ya en breve haré rating. Un adelanto, no era lo que esperaba, es bien chata, cholita, feita, está chancada la chibola. Lo positivo aguanta castigo, no le dice No a nada, hay ajuste y por el precio incluido depa está bien, aunq 60 Lucas creo q sería lo justo.

Me atendí con ella hace unos días atrás ya en breve haré rating. Un adelanto, no era lo que esperaba, es bien chata, cholita, feita, está chancada la chibola. Lo positivo aguanta castigo, no le dice No a nada, hay ajuste y por el precio incluido depa está bien, aunq 60 Lucas creo q sería lo justo.

cofrade en su anuncio de gatitasvip dice 60 lucas la sesion... será???

saludos
eltroll

Será de inmolarse... Gracias x el dato.

cofrade en su anuncio de gatitasvip dice 60 lucas la sesion... será???

saludos
eltroll
Ella cobra 80 soles, es lo q t dice cuando le escribes y es lo q t cobra x el servicio. Yo pagué 80 soles.
Tiene las tetas de plástico y el pezon bien parado.

Atrás